Hace 11 años | Por Frasier_Crane a youtube.com
Publicado hace 11 años por Frasier_Crane a youtube.com

El conductor se disfraza de asiento y da la sensación de que no hay conductor en el coche. Las caras de las personas que lo ven son dignas de ver.

Comentarios

D

#1 Un Sheldon menos inteligente.

FatherKarras

#8 Creyente, por lo tanto ?

D

#13 CLaro, creyente en Richard Dawkins

FatherKarras

#17 Touché!!

BiRDo

#13 Bazinga!!

s

#1 Está reiniciando la ventana.

jrmagus

#1 Y tanto que tiene gracia. El comentario más votado es de Chuck Norris y dice que lo aprueba.

Twilightning

#1 Pues esa reacción en otras condiciones me daría a pensar que la broma es mentira.

RocK

#5 Mola como se lo toma el colega cuando le pone los vídeos lol

facso

#4 Quizás no estaría de más que indicaras la vía.

Kobardo

#25 No acabo de ver yo eso de las vías. Me parece bien enlazar a la fuente original, en este caso, el canal del chaval éste en Youtube. Pero lo de la vía...no sé, a mí la mayoría de cosas interesantes que veo en internet las he visto por alguien. Mañana subo una noticia a Menéame, y en la entradilla pongo vía: mi compañero de piso.

facso

#31 No es lo mismo necesariamente, a menos que tu compañero de piso tenga una permalink donde puedas encontrar comentarios o informacion que abunden en cuanto al contenido en cuestión.

Frippertronic

#3 Que cansinos os ponéis algunos con reddit

qemi

Para aquellos creciditos como yo, sin ánimo de fastidiar las infancias, en el coche fantástico se usaba la misma táctica.

n

Que aprendan los de #novullpagar.

robustiano

Lo peor, eso de "instagram that!", estamos todos condenados... lol

arn01d

Hi. De los comentarios:

1. Go to his channel.

2. Check the subscriber count.

3. Refresh the page.

4. Repeat steps 2 and 3 over and over again.

thalonius

#54 Entre 9 y 11 cada 2 segundos aprox.

ohyeah

A mí me mata la chavala que dice, en el segundo vídeo del vaso flotante:

- La magia es del enemigo.
- ¿Jesús es magia?
- Nop.
- ¡Hey! Yo creo en Jesús.
- ¿Crees en Jesús?
- Sí.
- No deberías hacer magia entonces

Vermel

Aún se me saltan las lágrimas con esto:

jajajajjjajajjaja
Y sí, irá al infierno lol

arsuceno

El tío este y todos sus vídeos son la ostia

IkkiFenix

Esta bien, pero tendria más gracia si el coche fuese una réplica de este:

charly-0711

Mejor este del mismo tipo

s

#22 Impresionante el "Hulk mode"

heffeque

Joer, su canal es una mina de oro! lol

D

#45 No lo sé con seguridad pero me ha hecho gracia. Quizás lo diga como una manera correcta de "shit" (como cuando se dice "ostras") o como "¡toma!".

D

Que no te confundan:
A pesar de lo que se ve no se ve en el vídeo ... la comida basura engorda.

LagranjaGalicia

Genial el video en 2 sentidos porque tenía subtitulos, me ha venido bien para aprender alguna expresión más. What the heck? jeje

roig

#36 "Instagram dat joint" lol

D

mmm eso demuestra que en los estados unidos hay un elevado numero de personas que no han oido hablar de los coches automaticos,yo fliparia pero seria lo primero que pensaria.

ohyeah

#45 Es una expresión de sorpresa más típica de afroamericanos.
#51 No cuadra. Allí la mayoría de coches son automáticos.

n

Parece que EEUU es un país con mayoría de población negra, algunos asiáticos y una minoría étnica de blancos.

Vermel

Qué cabrón, ¡las bromas que gasta! lol lol

Naiyeel

Se lo ha montado bien, con los suscriptores que tiene seguro que ya puede vivir de Youtube.

chiquiflautro

La mejor reacción es la del tipo en el minuto 2:40, que cierra la ventana y se gira varias veces a ver si el conductor aparece!! lol

sifou

#9 Es un buen método. Si abre la ventana, es porque hay un conductor esperando. En caso de no haberlo, cierra la ventana y vuelve a abrirla. Está programada con un bucle do while lol

D

No me gustaría encontrármelo en una autopista y que me siguiera...

D

"Oh, snap!" lol lol

g

#37 Sabes en que sentido usa la palabra "snap"? he intentado buscar algo de slang o lo que fuera, pero nada...

DoñaGata

jajaja es genial!!!

CaptainObvious

ESte tio es el puto amo, tenéis que ver el resto de sus videos JAJAJAJA

f

Awesome!!!

D

liveleak con unas horas de retraso...

D

LoL EPIC

S

La chica negra del tercer video es la que pone las voces a los transeuntes del GTA IV

LaBulgarita

jajajajaja q bueno!

rbf0069

juas! Que grande! Aunque juega con la ventaja de los cambios automáticos, aquí está más jodido ya que habría que cambiar de marcha

Nickair

#38 Hombre, yo creo que con llegar a la ventanilla de pedidos en primera... No sé cómo lo haces tú lol

rbf0069

#55 Y si se cala!

D

por que hay tante gente negra? lo pregunto por curiosidad nomas, de que pais es el video?

D

#10 EEUU, lo pone en el perfil de youtube.