Hace 11 años | Por dasanbo a elnuevoherald.com
Publicado hace 11 años por dasanbo a elnuevoherald.com

La famosa pareja de músicos cubanos anunció el martes que se ha asociado con la productora y presentadora teatral Nederlander Organization para intentar montar una obra musical basada en sus vidas.

Comentarios

dasanbo

Con el karma que tengo como para que me baje más... jajajaja

dasanbo

#4 No hice nada, le di al botoncito de editar y me dice que "esta noticia no se puede modificar" o algo así.

dasanbo

#8 jajaja menos mal que ya no tengo que preocuparme. A lo mejor si la noticia hablara solo de Gloria habría colado, no sabía que Emilio caía tan mal.

dasanbo

Ahora aparece la noticia sin ninguna advertencia, que follón.

D

Mmmm... Pues mucho me temo que te la hemos tumbado los malos. Ahora me arrepiento de tener el gatillo tan rápido. Escoge con más cuidado tus próximos envíos. O sube alguno pelotillero. Aquí hay fanboys prácticamente de todo. Menos de Emilio Estefan.

Nada, ya está cerrada, #7. Despreocúpate.

dasanbo

Bueno, y ahora me puede explicar alguien ¿por qué los votos negativos? Duplicada no está porque antes de publicarla me aseguré en el buscador de que no la había subido nadie. De verdad, no entiendo nada.

D

Nada me extrañaría.

Emilio Estefan es un célebre cabrón y un mafioso que, entre otras cosas, se inventó los Grammy Latinos y trató de cobrar a Paco de Lucía por ir a recogerlo. No es muy popular en ninguna parte, #1.

dasanbo

#2 Entonces qué debo hacer ¿descartarla? Oye es verdad que ser nuevo en algo...

D

Sí, vete a editar y autodescarta, #3.

Ah, que ya lo has hecho.

dasanbo

#2 Tampoco sabía que intentó cobrarle a Paco de Lucía por ir a recoger su premio, que poca vergüenza, el se cree el dueño de Miami.