Publicado hace 5 años por Wurmspiralmaschine a es.reuters.com

Los británicos votarían con un 52 por ciento de los votos a favor de quedarse dentro del Reino Unido en caso de que se celebrara un segundo referéndum, según los resultados de los últimos sondeos publicados el viernes, que muestran la fragilidad de los avances realizados por los que apuestan por el Brexit.Estos datos, calculados por el equipo del Centro Nacional de Investigación Sociológica (NatCen), se basan en seis encuestas llevadas a cabo por los principales institutos del país del 21 de agosto al 10 de septiembre.

Comentarios

H

#1 creo que mantienen bastante la flema, después de lo que ha llovido tampoco es que hayan movido mucho sus posiciones

D

Que se vayan se vayan se vayan...
Que se vayan se vayan de aquí...

editado:

Todo español que se precie de serlo debe mear mirando a Inglaterra.

D

#6 Firmado: Blas de Lezo.

D

#9 lo cierto ves que no recordaba el autor de la frase...
Lo apunto para otra.

D

#10 Bueno, en realidad es como las de Newton hablando de mecánica cuántica, pero queda realmente divertido.

H

#6 Incluso cuando el viento sople de ahí, antes patriotas que limpios

cromax

A buenas horas.
A lo mejor hubiera estado bien que los que promovieron el Brexit hubieran explicado de paso como iban a llevarlo a cabo.

Shotokax

Los británicos votarían con un 52 por ciento de los votos a favor de quedarse dentro del Reino Unido en caso de que se celebrara un segundo referéndum


¿Entonces las opciones del referéndum eran quedarse "dentro del Reino Unido" o emigrar todos en masa a Benidorm?

karakol

A cascarla. Si quieren volver a entrar que se pongan a la cola detrás de Turquía.

sane2

Los sondeos también decían que votarían quedarse en la primera votación, y son los mismos medios interesados en que así sea quienes lo dicen. Reuters y sus noticias tienen tanta crediblidad como la que tenían en el primer referendum. Ninguna.

¿Tiene alguien la larga lista de referendums ignorados/forzados a repetirse hasta votar de forma correcta? No la encuentro ahora mismo.

x

Mira que dan la chapa con el tema!! ¿ no han votado? Pues a disfrutar del resultado

D

Los sondeos dicen que la democracia no funciona así.

PeterDry

Tarde.

D

Hijos de Bentham.

D

¿Otra vez?

gale

Yo creo que volvería a ganar el Sí al Brexit. Muy parecido al resultado del primer referéndum.

thoro

Es lo que tiene creerse con poder divino en una apuesta de si o no cuando solo tienes el 50% de los votos más uno.

Me da igual la votacion, pero 3/4 o 3/5 partes para acceder a un gran cambio.

Estar mareando la perdiz con un 50% más uno yo lo llamo guerra civil y en España ya tuvimos una.

D

Es difícil que se vaya quién nunca a estado. Y los hijos de la gran Britania siempre han sido si pero no

Se han enterado que se quedad sin mamading en Magaluf.

Se siente, que hubieran votado con cabeza. Tienen que asumir que es una decisión que les va a acompañar muchos años y tienen que estar seguros de la misma, incluso hacer varias votaciones o al menos elegir una mayoría cualificada.

D

Ah...se siente...

D

¿Solo 52%? Sus sistema educativo es terrorífico.

b

Pues voten otra vez, y si a los dos años se quieren ir. Váyanse otra vez. Y si quieren volver, vuelvan otra vez.
Se imaginan que en el futuro en vez de países tengamos muchos mini estados que se van uniendo y separando unos con otros cada X años?

Sergio_Hernandez_1

Los británicos votarían quedarse en el REINO UNIDO? Vaya, tras el brexit quieren salirse de todos lados!