www.europapress.es/economia/noticia-britanicos-pueden-per... por
wurm el 17-11-2012 10:58 UTC
Los contribuyentes británicos corren el riesgo de no recuperar "nunca" los 66.000 millones de libras esterlinas (unos 77.000 millones)inyectados en los bancos RBS y Lloyds para evitar la quiebra de estas dos entidades durante la crisis financiera.
etiquetas: lloyds, rbs, bancos, reino unido, crisis, economia negativos:
0 usuarios:
27 anónimos:
3
Bankia, el octavo banco nacionalizado desde el inicio de la crisis
www.elmundo.es/elmundo/2012/05/10/economia/1336610316.html
Los bancos nacionalizados suman ya unos 75.000 millones en activos tóxicos
economia.elpais.com/economia/2012/09/03/actualidad/1346704578_043877.h
Una de las mayores estafas de la historia de socializacion de deudas y perdidas tras haber privatizado beneficios durante muchos años.
Yo creo que hay que buscar los beneficios privatizados durante todos esos años anteriores y reclamarlos de alguna forma.
Los que se estaban llevando los beneficios de los bancos nacionalizados fueron... nosotros. Si es que en realidad había beneficios, claro.
Y sí, estoy excluyendo expresamente las mamandurrias que se pusieron los políticos al cargo. Que con úna mínima parte me retiraba yo de por vida.