30 meneos
53 clics

Los británicos pueden perder el dinero del rescate de RBS y Lloyds

Los contribuyentes británicos corren el riesgo de no recuperar "nunca" los 66.000 millones de libras esterlinas (unos 77.000 millones)inyectados en los bancos RBS y Lloyds para evitar la quiebra de estas dos entidades durante la crisis financiera.
etiquetas: lloyds, rbs, bancos, reino unido, crisis, economia
usuarios: 27   anónimos: 3   negativos: 0  
7comentarios mnm karma: 15
  1. #1   Estar fuera del Euro es tan bueno como estar dentro... a ver como se lo explican al Pueblo...
    votos: 0    karma: 14
  2. #2   El socialismo con la banca y el capitalismo con los trabajadores.
    votos: 3    karma: 32
  3. #3   ¿Pero a estas alturas todavía alguno cree que los bancos devolverán las ayudas?
    votos: 7    karma: 68
  4. #4   Esto es lo que nos espera con los bancos nacionalizados en españa. bankia-bfa, novacaixagalicia, catalunyacaixa y banco de valencia.
    Bankia, el octavo banco nacionalizado desde el inicio de la crisis
    www.elmundo.es/elmundo/2012/05/10/economia/1336610316.html
    Los bancos nacionalizados suman ya unos 75.000 millones en activos tóxicos
    economia.elpais.com/economia/2012/09/03/actualidad/1346704578_043877.h

    Una de las mayores estafas de la historia de socializacion de deudas y perdidas tras haber privatizado beneficios durante muchos años.
    Yo creo que hay que buscar los beneficios privatizados durante todos esos años anteriores y reclamarlos de alguna forma.
    votos: 4    karma: 43
  5. #5   #4 Pues está bien el razonamiento, pero teniendo en cuenta que de los cuatro bancos nacionalizados, tres son cajas de ahorros, y uno es casi propiedad de una caja de ahorros, aparte del robo que suponen los sueldos de los directivos (que lamento decir que para el total del banco es una miseria) lo de privatización de beneficios deja bastante que desear.

    Los que se estaban llevando los beneficios de los bancos nacionalizados fueron... nosotros. Si es que en realidad había beneficios, claro.

    Y sí, estoy excluyendo expresamente las mamandurrias que se pusieron los políticos al cargo. Que con úna mínima parte me retiraba yo de por vida.
    votos: 1    karma: 15
     *   edudu1 edudu1
  6. #6   #5 Si por "nosotros" te refieres a fundaciones de partidos, empresas semipublicas, empresas de amiguetes de los políticos, constructoras, grandes empresarios, etc. Si, nosotros nos llevamos los beneficios
    votos: 0    karma: 8
     *   allioli allioli
  7. #7   #6 Ya me gustaría que tuvieras razón, ya. Pero me temo que con las cajas de ahorros, no es el caso. Los propietarios de las cajas de ahorros eran ayuntamientos y autonomías. Bueno, los sindicatos echaban también una manita. Osea, mal que me pese, porque encima de no darme la pasta, me toca ahora pagarla, tú y yo. Y todos los otros tú y yo.
    votos: 0    karma: 6
comentarios cerrados

menéame