Hace 4 años | Por ccguy a elmundotoday.com
Publicado hace 4 años por ccguy a elmundotoday.com

En preparación para el Brexit, momento a partir del que tendrán más difícil acceder a los preciados balcones del sur de Europa, los británicos han empezado a construir unos balcones propios por todo el país. “Los balcones españoles no van a estar ahí para siempre, es momento de demostrar que nosotros también sabemos construir estructuras desde las que saltar al vacío, no necesitamos a los europeos absolutamente para nada”, decía esta mañana Boris Johnson, que planea hacerse con el liderazgo conservador y promete que ya no habrá más prórrogas.

Comentarios

m

El problema no son los balcones, son las piscinas. Si pintan piscinas en aceras se obtienen mejores resultados

ronko

#3 Allí llueve mucho. Habrá charcos.

pozoliu

Todo un avance arquitectónico que además ayuda a la selección natural.

D

¿Los ingleses saben los chistes que hacemos porque vienen a suicidarse cada verano?

b

#5 Los ingleses no hablan español, son más torpes todavía que nosotros para aprender un idioma.

GanaderiaCuantica

Y nos reíamos de ellos, pero con su esfuerzo serán totalmente independientes de la UE. Lo próximo será construir una réplica de la ciudad de Barcelona para no tener que viajar a Italia.

D

Lastima que es una pagina de humor.

D

Por su necesidad de estar a cielo abierto, primero pintaron balcones en las paredes, pero una epidemia de chichones, al tratar de lanzarse por ellos, produjo una crisis hospitalaria y se prohibieron.

K

Lo que les hace falta de verdad son persianas para poder dormir la mona.

D

Retrato de la tipica casa inglesa: casa estrecha, 2 pisos, jardincito detras, ventanas sin persianas y sin ningun tipo de balcon, vallas a ambos lados, moqueta por todos lados, paredes de papel, y procura tener un gato, de lo contario, los ratones van a hacer de tu casa su casa. Es normal que cuando vean nuestros balcones, su mente colapsa y les da por hacer cosas raras.

i

#7 Añado el cordelito para encender la luz en el baño.