181 meneos
 

Británicos crean fórmula para ganar la lotería

Profesores y funcionarios de una universidad británica desarrollaron una fórmula para ganar la lotería y lo consiguieron, probando así que el “factor suerte” puede ser amenizado. Después de 8 años jugando juntos sin éxito, los 17 participantes de la Bradford University and Collage - incluidos algunos matemáticos – desistieron de las fechas de cumpleaños, números de la suerte e invirtieron en un nuevo método que utiliza los 49 números. En el pasado sábado se llevaron 5,3 millones de libras equivalentes a 7,9 millones de Euros. [la fórmula al #1]
etiquetas: loteria, formula, matematicas, trucos
usuarios: 181   anónimos: 0   negativos: 3  
30comentarios mnm karma: 800
  1. #1   Según los propios apostadores, la fórmula ganadora es simple: los 49 números se escriben en trozos de papeles y luego son colocados en una caja. Ocho miembros del grupo cogen 6 números cada uno, lo que dejará un numero sobrando. Este número es usado para empezar una nueva línea de 6 números por el siguiente integrante del grupo, juntamente con los demás números, que vuelven para la caja.
    Al final, cada número aparece al menos 2 veces en las 17 líneas, y 4 números aparecen 3 veces, y las secuencias son apostadas.
    votos: 9    karma: 38
  2. #3   Bueno yo me he me "limitado" a redactar y traducir la noticia y el sistema... no me pidas más. vaya faena.
    no es errónea la noticia, que manía.
    Lo cierto es que se han llevado toda esta pasta.
    votos: 4    karma: 0
  3. #7   Yo creo que han tenido potra y ya está, si me dijeses que han analizado las pequeñas deformaciones de los bombos que junto con el peso de la tinta de los números en la bola y la rotación de la tierra respecto a la gravedad lunar crean un pequeño aumento de probabilidades de cirtos números, pues aún podría llegar a plantearme el creérmelo, pero no amigos, esto es un timo!!

    (toma ida de olla)
    votos: 7    karma: 50
  4. #8   Noticia patrocinada cortesia de la administracion de apuestas publicas de reino unido. Eso ni es un sistema ni es nada, el timo del tocomocho hecho noticia y legalizado.
    La loteria es el impuesto de los tontos. La unica forma segura de que te toque la loteria es no picar NUNCA. A mi me toca seguro.
    votos: 8    karma: 60
  5. #9   Yo si hubiera descubierto la verdadera fórmula me la hubiera guardado en secreto y jugaría cada semana, nunca la haría publica.
    votos: 0    karma: 19
  6. #10   Lo único que podemos aprender en esta noticia, es que el Daily Mail es el 20Minutos inglés. Menuda gilipollez.
    votos: 11    karma: 48
  7. #11   #8, cuanta razón...
    votos: 1    karma: 11
  8. #12   #10 Totalmente de acuerdo.
    votos: 2    karma: 17
  9. #13   ¿Y qué ocurre con el 20minutos?
    votos: 10    karma: -8
  10. #14   #10, TODOS los periódicos ingleses que yo he leído tienen menos nivel que los gratuitos que reparten aquí en el metro. Sólo hay una cosa que me gusta: suelen poner, entre paréntesis, la edad de todas las personas que nombran. Incluidos famosos. Ya que la información es mala, por lo menos cotilleas.
    votos: 6    karma: 27
  11. #15   O pudo haber sido solo suerte ;)

    Tendrán que repetir la hazaña para que sea científicamente comprobado.
    votos: 2    karma: 21
  12. #16   Wow... ahora resulta que media docena de patanas britanicos echan por tierra las leyes de la probabilidad.

    Y yo voy y me lo creo... o no. Va a ser que no
    votos: 3    karma: 20
  13. #18   god fucks the queen
    votos: 8    karma: -17
  14. #20   Es que nos enterais de que la gente la vota por el titular
    votos: 2    karma: 17
  15. #21   #20 Cada vez estoy mas convencido de eso...
    votos: 0    karma: 12
  16. #22   NO hay nada mejor en el mundo que ser un matemático "listo" y usando un algoritmo tener suerte.
    votos: 0    karma: 7
  17. #23   #20, #21 y todos los demás q están comentando... ¿porque os revienta tanto que la gente vote la noticia? ¿Tan jodido os deja el tema?
    Es solo una curiosidad y la gente lo ve interesante, o acaso todos los demás están tan equivocados y deberían irse? como dice el #19 es simplemente una formula, no un algoritmo matemático comprobado científicamente. Cada uno tiene la suya. Mi formula por ejemplo es escoger aleatoriamente sin ningún criterio (que no sea el aleatorio) los números.
    votos: 2    karma: 32
  18. #24   La noticia es una auténtica chorrada; no hay forma humana de "vencer" a la probabilidad; que esta gente haya tenido suerte con un mecanismo que implica el uso de un ordenador no significa que ese mecanismo sea más eficaz que el de un abuelete que tire unos dados.

    Al que ha dicho que los periódicos británicos son de baja categoría (#14) debería caérsele la cara de vergüenza. Lo que si es cierto es que en España no hay periódicos tan malos como los peores periódicos británicos, pero los mejores de allí, como The Guardian o The Times nos dan de collejas y dejan en evidencia lo que es un periodismo bueno y lo que tenemos en España.

    La próxima vez que un periódico español destape un escándalo (y no lo invente de la nada o lo provoque) me lo cuentas. Sin embargo allí los periodistas se lo curran de verdad, más que nada porque hay una cierta libertad de prensa; en España toda noticia tiene que pasar los filtros de "no estarás hablando mal de mis amigos".
    votos: 2    karma: 18
  19. #25   Pero les ha tocado lo que jugaban? como al Patxi? xD
    votos: 2    karma: 21
    js_ js_
  20. #26   #19 y #23 Por favor coged el diccionario y buscad la definicion de "formula" y vereis que ninguna de las acepciones se puede aplicar a esta especie de patraña publicitaria de la loteria. Como bien han dicho la gente vota por el titular porque cualquiera que analice minimamente la noticia deberia haber votado negativo a esta noticia FALSA Y TENDENCIOSA. En cambio quienes tenemos un pelin de experiencia en meneame ni siquiera hemos votado negativo porque sabiamos de buena tinta que la noticia iba a llegar a portada sin ningun remedio. Esta noticia es la prueba perfecta de que la tan cacareada "inteligencia colectiva" no es mas que borregismo ciego muchas veces. Bravo por todos los que la hemos meneado y por ti gmaximo, formamos una estupenda "HINTELIGENCIA KOLECTIBA".
    La loteria es el impuesto de los tontos.
    votos: 4    karma: 39
  21. #27   Algunos tampoco hemos votado positivo :roll:
    Vaya timo...
    votos: 2    karma: 23
  22. #28   creo que aki meneame.net/story/el-origen-de-la-probabilidad hay un metodo mejor para ganar dinero,poco, pero tienes un 51% (mas o menos) de ganar.
    votos: 0    karma: 17
  23. #29   Perdonad, pero alguien se ha molestado en leer la noticia original, aparte de la traducción? Justo a continuación de donde acaba #1, bueno, un poco antes eliminando la parte "y las secuencias son apostadas", que no aparece en el original, el artículo sigue explicando como una vez obtenidas las series los profesores desarrollaron un programa informático que comparó las series de números obtenidos mediante el proceso aleatorio explicado por #1 y las series resultantes de los sorteos reales, buscando coincidencias entre ambos todos los sábados durante 4 años!!...
    Me parece que os habeis precipitado un poquito, aunque por supuesto no es mi intencion defender al Daily Mail...
    votos: 0    karma: 6
  24. #30   #29 Puedes buscar todas las coincidencias que quieras entre unas combinaciones inventadas y los reultados de sorteos antiguos pero eso no aumenta ni una pizca la probabilidad de que tu apuesta sea premiada. Me parece que eres tu el que no has PENSADO un poquito.
    La loteria es el impuesto de los tontos.
    votos: 0    karma: 11
comentarios cerrados

menéame