Hace 14 años | Por Intronauta a elmundo.es
Publicado hace 14 años por Intronauta a elmundo.es

Se llama Ben Southall, tiene 34 años y desde hoy es el hombre con 'el mejor trabajo del mundo'. Southall será durante seis meses y por la módica cantidad de 100.000$ el guardián de una paradisíaca isla de Australia. Además de un suculento salario, el puesto de "vigilante" en la isla de Hamilton incluye una casa en la playa con tres dormitorios, piscina y un carrito de golf para poder recorrer la isla.

Comentarios

t

Mejor ser probador de colchones.

tocameroque

Espero que no se lleve la pasta a la isla o los piratas somalíes lo van a tener muy fácil...
#1 tormentosa deja un poco para las australianas, que a ti te pilla lejos...

m

Y yo que siempre había pensado que el mejor trabajo del mundo era traductor entre Catalán y Valenciano.

D

Genial campaña publicitaria. Total, para pagar un anuncio en la tele, veo mejor organizar esto, saldrá en medios de todo el mundo.

f

Vaya..
¿10.000 USD al mes? ¿Durante 6 meses? eso no es nada...
¿Alguien ha pensado en Eurodiputado...? 8.000 euros al mes + dietas + coche oficial + colocar a toda tu familia + trabajar 3 dias a la semanas una par de horas + cuando te retiras sueldo vitalicio...

Me da que ese de no es el mejor trabajo del mundo..

D

#1 Este tío se va a formar un harén de "lameculos" en esa isla lol

nimbusaeta

¿No tendrá que introducir unos numeritos en un ordenador cada 108 minutos?

D

No debió ver ni un capítulo de Lost.

llorencs

#30 Eso es innegable, pero a quien le guste el buceo, y similares actividades, esto son sus vacaciones de en sueño, y además con todos los gastos pagados, y con un sueldo más que alto, creo que es eso lo que hace que sea el mejor trabajo del mundo.

Los otros trabajos, que tú mencionas, tienes un salario alto de por vida, pero quizás no sea tan divertido, puede causar estrés,... (obviamente si realmente te lo trabajas, porque también los hay que no hacen nada).

llorencs

#21 No solo es el sueldo, también son las condiciones, joder, disfrutar de playas paradisiacas, bucear,... y hacer lo que quieras, y solo con la condición de ir escribiendo un diario, de lo que vayas haciendo y viendo.

Esto son unas vacaciones pagadas, por algo es un trabajo de "en sueño" o el mejor trabajo del mundo, ya que realmente se pueden considerar unas vacaciones muy bien pagadas.

Don_Gato

Le falta un poblado de Amazonas como el de Futurama para ser perfecto

r

En la noticia no me sale ningún símbolo de moneda:
Southall será durante seis meses y por la módica cantidad de *100.000* el guardián de una paradisíaca isla de Australia.

Abeel

lo de la casa con 3 habitaciones para que es si vive solo? lol

D

Pero allí hay internet al menos? Porque ya me dirás que haces ahí solo seis meses! Es que ni una pajilla te puedes hacer mirando tías en el intenné! lol

Tall-and-Cute

Decía la leyenda que había un trabajo que consistía en ponerle los pezones duros a Jenifer López, y la verdad no sé cuanto pagaban pero mola más que el de la isla...

andreaciax

Podría ser que no fuera un hijo de la gran bretaña el que se llevara el gato al agua ?? Ya me extrañaba el contrario.

pacoss

Mira que le dije que no dijera nada a nadie, cagonto. Ya no le renovaré el contrato por bocazas.

tchaikovsky

Es una pena que sea para promocionar un terreno que más que promocionarse, lo que debería es guardarse celosamente en secreto, puesto que promover el turismo de masas en un lugar como ha descrito el artículo, es una auténtica putada para ese ecosistema.

tanttaka

Pues el sueldo está muy bien, pero irte 6 meses tu solo a una isla en medio de la nada a "ser turista"... Supongo que el concepto de "mejor trabajo del mundo" difiere según quien lo mire.

Intronauta

lo meneo a regañadientes, cuando estoy trabajando en turno de noche no tengo el chichi pa farolillos, y estas noticias me irritan. Me recuerdan lo cabronazo que es el Destino y dónde nos pone a unos y a otros, pero bueno, todo por la causa

D

Y aquello ¿que es?, ¿Piratas?. Oh no.

kifo

hijodeputilla.......

Froda

Pues yo entre Lost, El Resplandor y el juego de ordenador Myst, casi que prefiero seguir en el paro lol

Nota mental: tengo que dejar de ver tanta ficción, tengo que dejar de ver tanta ficción...

Nah ahora en serio, creo que estaría bien el primer mes, pero al cabo del tiempo acabaría echando de menos al resto de la humanidad (sí, sí) lol

Extress

¿Dónde hay que apuntarse?

claudiololo

no puede ser el mejor trabajo del mundo amenos que tenga internet

J

Bah, si es solo por seis meses entonces no es el mejor trabajo del mundo.

f

#28 ya.. pero lo que he comentado arriba es para todo la vida.. que ya tendrás tiempo para darte la vuelta al mundo con el finiquito...y la verdad hay que estar en muy muy buena forma para ese trabajo.. snifff yo no lo estoy.. envidia la mia

f

#25 si, es una campaña de publicidad...

¿Y si le mandamos una pelota por Fedex? (Naufrago)..

f

#23 en eso te doy la razon... aunque mejor Catalán(Balear)-Catellano.. Crtl+c Ctrl+v + traductor del word.. = 2.200 euros al mes como funcionario

D

Puro marketing, lo que convierte la noticia en claramente amarillista.

Lo de "mejor trabajo del mundo" es por una campaña publicitaria de dicha isla. No ha habido nadie que haya seleccionado una muestra representativa de los empleos que hay y haya hecho una comparación objetiva.

Aparte de que:
- Es posible que se le requiera disponibilidad 24 horas.
- Va a estar bastante aislado en la isla esa, y aunque los humanos seamos detestables, la socialización la acabas echando de menos.
- El clima es tropical, por lo que le va a tocar aguantar estaciones donde va a tragar más agua que el Leonardo DiCaprio en el Titanic.

C

Lo mejor de todo va a ser cuando al tio se quede "en paro" y tenga que volver a la mundana vida laboral... vaya depresion se va a agarrar.

Y si, tengo mucha envidia

g

Eso no es nada comparada con ésta otra:

http://estoyquenopuedo.blogspot.com/2008/09/mi-profesin-frustrada.html

Jejejeje.

D

Si es que Raúl, Cristiano Ronaldo, Messi,... tienen unos trabajos de mierda. Por no hablar de consejeros de grandes empresas que simplemente figuran (normalmente políticos).

N

Desde luego este que vive tan bien y luego en europa creciendo las tasas de paro.