blogs.20minutos.es/cronicaverde/2011/12/09/brian-may-guit... por
lolacaracola112 el 09-12-2011 07:59 UTC publicado: 09-12-2011 10:10 UTC

El guitarrista del grupo Queen pide a las autoridades de El Hierro que garanticen la protección de la famosa sabina milenaria, afectada por el turismo.
etiquetas: brian may, ecologismo, queen, sabina milenaria, el hierro, turismo negativos:
0 usuarios:
239 anónimos:
346
Oh, Brian May le copio el nombre de su disco a un gran juego.
Maybe someone would be kind enough to translate this message into Spanish. But I have an uneasy feeling from looking at these tourists' attire that make me suspect they were not Spanish, but from somewhere closer to my own islands.
Del conjunto de los ingleses creo que los rockeros no son el problema.
Me voy a forrar. ¡¡¡Tiembla MiKe Olfield!!!
A veces hay que valorar las opiniones de personas que saben mucho, aunque les conozcamos por algo que nos interesa poco.
Y para que os enteréis, un único ser vivo no es medio ambiente.
El roce hace el cariño, y tener que pasar 200 veces la primera pantalla para poder acabarte el juego hace que los adores .... corre corre corre, patadita a la serpiente, corre corre corre, ¡¡¡salto a lo tarzan!!!
Bravo por Brian, dado que como es esta sociedad, si lo dice un grupo ecologista o científico nadie les escucha, pero si lo dice él la noticia sale en prensa, es lo que hay.
Para los que critican que sólo es un árbol que sepan que es un árbol milenario, no es la única sabina, pero este es el más visitado y pisoteado por los turistas para hacerse la foto
pero vamos, al que veo, ya no me corto y voy directo a por él o ella...
Empezando porque una ONG dedicada a la protección de los espacios naturales como el National Trust tenga casi cuatro millones de socios y tenga en propiedad aproximadamente un 1,5 % de las tierras del país y una quinta parte de las costas de Gran Bretana (terrenos abiertos para todo el mundo y en los que no se puede edificar etc.)
desde luego hay que preservarlas ya que son preciosas!
www.save-me.org.uk/ <- La web de su fundación en defensa de los animales.
www.casadellibro.com/libro-bang-la-historia-completa-del-universo/9788 <- Su libro sobre el orígen del universo.