Hace 4 años | Por baaf a elconfidencial.com
Publicado hace 4 años por baaf a elconfidencial.com

El divorcio entre la Unión Europea y el Reino Unido se acerca a la fecha límite. Las negociaciones no han ido nada bien y los últimos acontecimientos no auguran un buen desenlace. Resumen de los principales acontecimientos hasta la fecha

Comentarios

r

Llevo dos años viendo la cuenta atrás y ya me parece como los minutos finales de Oliver y Benji

C

Brexit: o como políticos hacen nada por sus votantes pero los distraen con este tema. Pasan los AÑOS y tanto Inglaterra como Europa se quedan atrás frente a China y USA. ¿Resultado? Agachar la cabeza y dedicarse a aprender los estándares de China y USA en diversos temas científicos y tecnológicos, a lo sumo ser usuarios finales dependientes.

gonas

No tengo claro que se vaya a producir el brexit.

baaf

#1 Nadie lo sabe, pero como tormenta política me apetece mucho ver que pasaría en una UE sin británicos. He encargado kilos de palomitas roll

V.V.V.

#4 Pues yo que tú ahorraría el dinero. Se viene una crisis económica peor que la anterior. La economía ya ha desacelerado y tengo la impresión de que el Brexit va a ser el pistoletazo de salida para esa crisis.

V.V.V.

#14 No sé si lo vistes, pero indiqué que el único problema no iba solo a ser Irlanda del Norte, no que Irlanda del Norte no fuera un problema.

Por supuesto que con un Brexit duro, puede haber hasta una guerra civil en Irlanda. Y los que tenemos unos años todavía nos acordamos cuando eramos peques de ver en los telediarios los tanques paseándose por el Ulster y la gente diciendo ante las cámaras que tenían miedo de ser disparados por la calle.

baaf

Decalogo de cómo pedir lo imposible en una negociación tras otra sin cansarte de que te digan que no

jm22381

Los rebeldes ya tienen un plan: hacer pasar una ley por la que John Bercow pueda enviar la carta de petición de prórroga a la UE haciéndole un bypass a Boris. Al tiempo.

D