Hace 12 años | Por --66393-- a es.globedia.com
Publicado hace 12 años por --66393-- a es.globedia.com

La exitosa serie de televisión emitirá una ultima temporada durante 2012 y 2013. Algunos detalles han sido desvelados. El rodaje de la quinta temporada comenzó el 25 de marzo de 2012. Bryan Cranston y Rian Johnson va a dirigir algunos episodios. La temporada se estrenará en julio de 2012, con la segunda mitad de debutar en 2013.

Comentarios

D

#1

D

Si muy buena pero siguen sin decir los componentes exactos del meth azul, ¡¡¡queremos saber!!!

#2 a lo spanish

enol79

#1 Se nota que no viste "La fuga" de antena 3

IndividuoDesconocido

#1 En mi opinión a tu frase le sobran las tres últimas palabras

wooldoor

- ¡Ustedes dos! Ese pollo que cocinan, se lo juro por mi madre, que es el más sabroso en todo México
- Gracias, Don Eladio, es un gran honor. Max es el chef, todos los halagos son para el.
- Gustavo es demasiado modesto. No habría restaurante sin el.
- Bueno, de cualquier manera que ustedes lo hacen, sigan así. Ese pollo es tan... sazonado, es picosito, y no sabe nada al pollo mexicano.

Mi aportación friki a esta gran serie. Me encanta esta escena

nerjamartin

me has alegrado el día!!

D

#3 De nada, POLLOS

D

Yo con esta serie me lo he pasado BOMBA, sobre todo con las dos últimas temporadas. También creo que la cuarta acaba Walter como un señor, y no me gustaría que al final se estropee esta serie tan genial por un mal cierre. Aunque no creo que lo acabe haciendo, me he planteado no ver la quinta...

largo

Buenísima. Una serie, que aun siendo diferente, llega a hacerle sombra a "the wire".

LarryWalters

con la segunda mitad de debutar en 2013
¿Quién ha escrito el artículo? ¿Google Translate? Encontrada cura dislexia para