Hace 12 años | Por --260776-- a gentedigital.es
Publicado hace 12 años por --260776-- a gentedigital.es

Tras cerrar su cuarta temporada con un capítulo memorable -¡otro más!-, se puede afirmar que Breaking Bad (AMC y Paramount Comedy) ya está, por derecho propio, entre las series más grandes de la historia de la televisión. Globalmente no ha superado la perfección lograda por su tercera entrega -la mejor que este escriba haya visto-, puesto que este año ha habido cierto relleno y un par de detalles de guión discutibles. Ahora bien: en sus mejores pasajes, la cuarta temporada ha alcanzado picos de excelencia y complejidad al alcance de muy pocos.

Comentarios

disconubes

¡Hay pollos asados, oiga!

k

A mi me tiene enganchadísima. Inclusoen los capítulos en los que "parece" que no pasa nada (nunca la búsqueda de una mosca fué tan interesante) pasa muchísimo.

a

Me gusta, pero abusa del drama. Voy por la segunda temporada.

D

#1 Ánimo, va siempre a mejor. Hasta el final. Yo he visto la 4ª temporada en version original, aunque mi inglés es muy flojo, y es genial.

reivax_dj

#1 #6 Yo llevo siguiendo la serie desde que empezó, siempre en inglés, y va de menos a más. Es increíble ver como se van transformando los personajes.

a

You don't fuck with the Heisenberg: http://donrobot.spreadshirt.com/heisenberg

D

La mejor serie. No hay otra que esté a su altura, ni Los Soprano.

Y este final de temporada ha sido fantástico lol

"Stay out of my territory".

IndividuoDesconocido

Sin duda. La mejor serie que he visto jamás (y he visto muchas). El episodio de ayer me encantó vaya final para la cuarta temporada.

Según declaraciones de Vince Gilligan

"No sabíamos si íbamos a renovar para una quinta temporada de modo que intentamos dejar todos los hilos más o menos cerrados. El final de la cuarta temporada podría haber sido el final de la serie."


Claro que sí, muchos tendrían que aprender de este hombre así se hace una obra maestra.

odolgose

I won