Hace 8 años | Por Ratoncolorao a revistagq.com
Publicado hace 8 años por Ratoncolorao a revistagq.com

Es la única película con la que llora el marido de tu hermana (bueno, esa y 'Gladiator').Conoces la historia: William Wallace (Mel Gibson), escocés con peinado estilo “Asistente de primera fila en un concierto de heavy metal”, decide que ya ha tenido suficiente de estos ingleses paseándose por aquí como si todo fuera suyo, así que lidera una revolución de hermanos de sangre con caras pintadas de azul y falda.

Comentarios

Mister_T

#5 Lo más gracioso del tema es que para tener cuñado hay que serlo.
Tontuneces que se ponen de moda en internés...

conversador

Condeno a Mel Gibson a hacer una película en la que nadie reparta bofetones, de golpes, lance patadas o dispare, acuchille, raje o escupa

Ratoncolorao

#1 Yo que cuando él las protagonice, no se ponga un filtro en la cámara para que salga más guapo y con ojos azules más brillantes, me conformo. Que ni Sara Montiel, oiga.

Deathstroke

#1 #2 ¡Voilá!:

JohnBoy

#3 En el pecado lleva la penintencia.

Dene

#1 "en que piensan las mujeres"??? (What Women Want)

En fin, lo que es realmente ajkeroso es el monumento que hay cerca de Stirling y la estatua aquella que se cascaron de Mel Wallace.. bastante risible. No pierdan ni un minuto en ir a verla, teniendo otras maravillas tan cerca (incluido el castillo de Stirling).

D

#0 hay una falta en el titular, se escribe cuñao

Mister_Lala

El autor del post pone a parir los gustos del cuñao al que le gusta Braveheart, pero yo prefiero esa película mil veces al panorama actual, lleno de superhéroes, refritos, abuso de los efectos digitales, y niñatos imberbes.

morilo_mantero

#7 Esto es lo que los anglos llaman "cherry picking" que la wikipedia traduce como "falacia de evidencia incompleta".

Si, 1995 es el año de Braveheart, Sospechosos habituales, Doce Monos o Seven.

Pero tambien es el año de Batman Forever, James Bond Golden Eye, Jungla de Cristal 3, Waterworld o Ace Ventura 2, o como tu lo llamas "superheroes, refritos y efectos digitales".

Del mismo modo que en la actualidad hay superheroes, refritos y efectos digitales, pero tambien hay grandes peliculas.

D

#11 pues a pesar del cherry picking y despite de que fuera un desastre en critica y publico, Waterworld es de mis preferidas aunque solo sea porque Dennis Hopper siempre ha sido mi actore preferido desde apocaplipsis now, colours y claor, easy rider.

elkaladin

#16 Pero el de Colors no es Robert Duvall?

D

#17 Hopper fue el director

elkaladin

#18 ¡Narices! Ni idea tenía. Gracias por el dato.

Fingolfin

No entiendo el odio, es una gran película sobre el exterminio de un flipao escocés.

D

Noel Ceballos, damas y caballeros.

Chrysoprase

A todos los que os reís de vuestro cuñao: sabed que vosotros sois su cuñao.

Cabre13

Braveheart, esa película que en teoría trata sobre la independencia de escocia pero al final trata de "escocés enfadado por la muerte de su novia empieza a matar y todos le siguen sin razón ni resultado aparente".
Vamos, que el tema escocés brilla por su ausencia.