Hace 5 años | Por --122195-- a cadenaser.com
Publicado hace 5 años por --122195-- a cadenaser.com

El nuevo Gobierno de Brasil ha solicitado que las escuelas graben a sus estudiantes cantando el himno nacional y que se lea en voz alta un mensaje que incluya el eslogan de la campaña electoral del presidente, Jair Bolsonaro, en las clases: "Brasil por encima de todo, Dios por encima de todos". El Ministro de Educación ha enviado una carta a las escuelas solicitando que los profesores envíen vídeos al Ministerio de las lecturas y el canto de los alumnos.

Comentarios

TheIpodHuman

¿Y que sera lo próximo? ¿hacerles recitar el Corán de pe a pa?

rob

Cómo son estos de VOX.
Oh,espera..

dphi0pn

Hombre leer lemas electorales y cantar el himno al mismo tiempo tiene mérito o debe ser una mezcla exquisita.

Cabre13

Jajaja, qué políticamente incorrecto! Pide a sus ciudadanos que repitan lemas religiosos!

D

Bolsonaro ha utilizado música del Sonic para uno de sus vídeos. Si eso no es motivo para sentir devoción por él yo ya no sé.

D

Es lo que tiene no saber si Dios es brasileño o Brasil es divino, pero me temo que los dos son falsos.

D

Me recuerda a cuando hice la EGB y todas las tardes al final de la clase teniamos que ponernos en pie y rezar el padre nuestro antes de irnos para casa.Veo que en todos los paises cuecen habas y que la religion sigue jodiendo al personal en el siglo 21.

matias64

"Brasil por encima de todo, Dios por encima de todos" un poco contradictorio el lema no? al final cual está por encima de todo?