Hace 12 años | Por Amazing99 a blogs.elpais.com
Publicado hace 12 años por Amazing99 a blogs.elpais.com

Brasil se ha movilizado para que no se muera Titã, el perrito de cuatro meses a quién su dueño, el vendedor ambulante, Alexandre Rodrigues, para deshacerse de él, después de haberle maltratado, lo enterró vivo. El dueño del perro enterrado vivo, para el que ya existe una lista nacional e internacional de personas dispuestas a adoptarlo si sobrevive, ha desaparecido y podría ser encarcelado por crueldad contra los animales según las leyes brasileñas. Directa a la noticia: http://blogs.elpais.com/vientos-de-brasil/2011/12/brsil-no-quiere-que-muer

Comentarios

majestad

#3 Al menos sabemos que sigue con vida
Piensa en positivo

#5 Edita la noticia, es un botón naranja. Te quedan 15 minutos todavía.

A

#6 Ok. Gracias. Lo he añadido porque no puedo cambiar en enlace. Sorry!

anor

#3 Hay muchas cosas que no desearía haber sabido, sí.

Sirereta

Cuánto hijo de puta suelto, joder.

D

El martes no me quedó más remedio que llevar a sacrificar a mi perro después de 15 años juntos. Después de todo lo que he vivido con él, el cariño incondicional que me ha dado, y todo lo que me ha aportado su sola presencia, sé que todos los perros, sean de la raza que sean, pueden ser iguales al mío si dan con el dueño adecuado, por lo que tengo claro, que el día que vea a alguien maltratando a un perro, puedo llegar a matar a esa persona a hostias sin ningún tipo de remordimiento de conciencia por mi parte.

D

!Que animal!...(Naturalmente,me refiero al salvaje, del que se creía su amo).

D

Pobre cosita...

A

#2 Gracias. En teoría copié bien el enlace, no sé que ha pasado. ¿Cómo puedo cambiarlo ahora?

D

¿Ese no jugó con la selección el el mundial del 90?