Hace 9 años | Por nonac77 a youtube.com
Publicado hace 9 años por nonac77 a youtube.com

Futbolistas contra policías, el vídeo de Amnistía Internacional sobre el mundial...

Comentarios

c

#3 sale chuck norris!!

Ulag

Madre mía, tanto el vídeo de la noticia como el de #3 acojona.

Mi máximo apoyo a los brasileños en sus protestas.

Estaría guay que la selección española (y otras) se pronunciase al respecto para denunciar la actitud gubernamental brasileña y renunciar si es necesario a jugar ésta farsa de competición. Pero no caerá esa breva.

D

#6 Ya se pronunció Iniesta...

neuron

Ya no se puede ver por asuntos de copy right!

markusss

#10 y #11 yo acabo de verlo

neuron

#13 Ahora también me va! Que cosas, pero el mensaje del copyright estaba ahí! lol

D

espectacular.. a Brasil ..y que se pasen por aquí porque jamas en mi vida vi mas represores juntos que en este regimen de hoy cuando salgo a la calle . ¿ Donde estaban antesssssssssssss Diossssssss ? .

El pueblo tiene que suspender esta mierda.

D

#1 ssssssssssssss ssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssss

7

Necesitamos recuperar el sentido común en las políticas de los gobiernos, cueste lo que cueste. No se puede celebrar un evento de este tipo en un lugar que no tiene nada que celebrar.

Darvvin

A los policías (los malos) los ponen de "Celeste"... Qué raro.

D

Los que generan este sufrimiento y miseria por forrarse aun más se merecen todo lo que les hagan sus víctimas.

Al igual que lo merecen los narcos que devastan países, lo merecen los políticos.

¡Brasil resiste!

D

Tarjeta amarilla?? ROJA directa.
¿Pero que clase de blandenguería es esa Amnistia Internacional??

kovaliov

Selma es una revolucionaria. Lástima que las porras de izquierdas duelan lo mismo que las de derechas.

Scooby

Hala, a tomar por culo el vídeo... Joder.

Acuantavese

#26 Pues no es comparable la responsabilidad de unos y de otros, asi que te lo devuelvo sin muchas ganas, no creas

valzin

Lo vergonzoso es que no haya habido una repuesta masiva del resto de paises, una negativa a participar, pero claro, es futbol, la corrupción campa a sus anchas aquí, allá y supongo que en otros lados.

malespuces

Brasil es los Estados Unidos del sur. Un salvese quien pueda en toda regla.

D

No me gusta el fútbol pero este mundial no me lo pierdo

z

Voy a llamar al 091 para denunciar que la cúpula de Anonymous está en Brasil.

Acuantavese

Pero la culpa es de la policía o del gobierno? que cansino este tipo de noticias...

Frippertronic

#23 De unos por ordenar y de otros por ejecutar

* Véase Juicios de Nuremberg

D

MUNDIAL DE MIERDA, EN CIUDAD DE MIERDA

malespuces

#20 no pongas negritas para acabar diciendo mierda^2. Por cierto, no se juega en una sola ciudad sino en varias de Brasil, concretamente en estas:
http://4.bp.blogspot.com/-7HafQ-h4Wz4/TjTnYnFbwnI/AAAAAAAAGzo/VM18IlOT8dM/s1600/ciudades%2Bbrasil%2B2014.jpg

D

#20 votando negativo lo que se demuestra es que en este país hay más borregos que en Brasil que están cegados con el fútbol y no ven la masacre que están haciendo para tapar o mejor dicho limpiar la imagen del país.

Frippertronic

#24 No, yo le he votado negativo por:
1.Escribir un comentario totalmente en negritas
2.Escribir un comentario totalmente con mayúsculas
3.Insultar a una ciudad entera (cuando son los habitantes de esa ciudad quienes lo van a sufrir) de forma gratuita.
4.No enterarse que no se juega en una ciudad, como los JJOO, sino en muchas, de ahí que los mundiales tengan el nombre del país y no de la ciudad.

A mí el fútbol me la pela y me solidarizo totalmente con el pueblo brasileño en su lucha contra este evento (y el de dentro de 2 años).

Si ves que lo necesitas, en menéame siempre hay buambulancias de servicio.

Un saludo

cc #20

D

#25 tengo quién me cuide jeje gracias y a mi el karma virtual este me importa lo mismo que el papel usado que tiro a la papelera después de usar el baño no me lo topo a pecho y te agradezco la aclaración