725 meneos
1243 clics

Bradley Manning hablará públicamente esta semana por primera vez desde su arresto

El soldado del Ejército estadounidense Bradley Manning, acusado de haber filtrado miles de documentos confidenciales al portal Wikileaks, hablará públicamente esta semana por primera vez desde su arresto en mayo de 2010. El soldado ha sido llamado como testigo en la última audiencia previa al juicio, según ha informado el diario británico 'The Guardian'.
etiquetas: bradley, manning, primeras, declaraciones, arresto, wikileaks
usuarios: 310   anónimos: 415   negativos: 1  
23comentarios mnm karma: 466
  1. #1   Por fin han conseguido que entienda lo que tiene que decir.
    votos: 11    karma: 120
     *   sorrillo sorrillo
  2. #2   #1 Se estaba recuperando, hasta ahora no podía ni hablar.
    votos: 4    karma: 58
     *   dvdps85 dvdps85
  3. #3   más de 2 años encarcelado sin juicio e incomunicado por denunciar crímenes de guerra de su gobierno. Y aquí los "progres" haciendose pajas con el Nobel de la Paz Obama. Zas! En todo el "Yes we can"
    votos: 26    karma: 220
  4. #4   Wikileaks ha hecho, desde que existe, más por la paz que Obama y los torturadores que tiene a sus órdenes, y que han machacado a Manning durante más de dos años.
    votos: 37    karma: 357
  5. #5   Es un juicio militar. No me haría demasiadas ilusiones sobre lo que podrá decir.
    votos: 5    karma: 63
  6. #6   Yo soy Bradley Manning

    iam.bradleymanning.org/
    votos: 11    karma: 109
    vet vet
  7. #7   hablando con propiedad, no es un arrastro, es un secuestro. Usar cualquier otra palabra significa simpatizar con los captores.

    #3 y gracias que no entraron en su casa y le pegaron un tiro como a Os. B. Laden.
    votos: 5    karma: 18
     *   --347327-- --347327--
  8. #8   Dos años secuestrado por su propio gobierno. Le tienen que haber lavado el cerebro completamente. O incluso le tienen que tener super amenazado en plan como digas algo que no sea esto, que sepas que cuando acabes de hablar vuelves al agujero... quizas por 5 años mas....
    votos: 2    karma: 12
  9. #9   Si existe un mínimo de justicia en este mundo este hombre, algún día, recibirá los mayores honores posibles. Que es lo que en realidad se ha merecido siempre.
    votos: 1    karma: 21
     *   HALover9000 HALover9000
  10. #10   Es triste que públicamente EEUU haya logrado provocar más sufrimiento que el mismo deseo de la muerte.
    votos: 0    karma: 10
  11. #11   No puedo llegar ni a imaginar lo que habrá soportado , seguramente era consciente de los riesgos , un valiente.
    votos: 1    karma: 17
  12. #12   Son hombres como Manning los que cambian el curso de la historia y nos devuelven la esperanza en el ser humano. Desde su celda ha hecho más por los valores que su nación dice representar que todos los generales de cuatro estrellas 'hasta el culo de medallas'.
    votos: 2    karma: 28
  13. #13   Del régimen estadounidense no se puede esperar más que tortura y corrupción.
    votos: 0    karma: 11
  14. #14   #7 arrastro? arresto, dirás, no?
    votos: 0    karma: 14
  15. #15   #4 Mi gato ha hecho más por la paz que Obama.

    P.d.: Y eso que no tengo gato
    votos: 4    karma: 53
     *   Frippertronic Frippertronic
  16. #17   #3 Supongo que el "aquí los progres" es un "aquí" gubernamental, porque yo no conozco a nadie que diga que Obama es digno nobel de la paz o siquiera un buen presidente de USA.
    votos: 6    karma: 66
     *   HipnoSapo HipnoSapo
  17. #18   Dudo sinceramente que esté en condiciones de articular un par de frases seguidas.
    votos: 0    karma: 6
  18. #19   #3 No pienso defender a Obama en determinadas cuestiones pero, ¿preferirías a Bush (en cualquiera de sus versiones) o a Romney? Porque el problema es la alternativa, no el presente.
    votos: 0    karma: 6
  19. #20   #11 Eso está muy bien, y la forma en que lo están tratando es vergonzosa... pero eso no le va a librar, porque en lugar de seleccionar la información que liberaba y centrarse en realizar denuncias concretas, ha desvelado todo tipo de información sobre estructuras militares, diplomáticas, formas de comunicación... todo lo que un militar jamás debería desvelar y que podría haber perfectamente evitado.
    votos: 0    karma: 9
  20. #21   #4 Eso es discutible... ejemplo: fijaos en la cantidad de documentos que había que demostraban las burradas de nuestro gobierno y yo no he visto que ningún político haya sufrido nada por ello.
    votos: 0    karma: 10
  21. #22   Pobre chico, me acuerdo mucho de él. Nunca volverá a ser el mismo. 2 años y medio incomunicado, sometido a torturas...sin juicio previo..y quién sabe qué le va a caer en ese juicio militar. Con lo joven que es, qué pena el y su familia. Me parece un infierno. Ojalá la historia le coloque en el lugar que le corresponda y que nunca sea olvidado.

    Como una vez dijeron que cada vez que alguien escribe el nombre de Bradley Manning, la CIA recibe un aviso, pues aprovecho la ocasión para mandarles un saludo y recordarles que todos somos mortales, y que alomejor el infierno existe.
    votos: 1    karma: 14
  22. #23   Zas we can!
    votos: 0    karma: 6
comentarios cerrados

menéame