Hace 8 años | Por --521481-- a 20minutos.es
Publicado hace 8 años por --521481-- a 20minutos.es

Brad Pitt continúa su batalla para rodar una secuela de Guerra Mundial Z, basada en el libro homónimo de Max Brooks. Tras no poder contar con el español J. A. Bayona, Pitt se ha dirigido a uno de sus directores preferidos. Según informa Variety, el intérprete se ha reunido con David Fincher (El club de la lucha, Seven, La red social) para negociar las condiciones como director de esta película apocalíptica. La amistad que une a actor y director podría ser una baza importante para que Fincher acepte.

Comentarios

robustiano

Se ve que no tuvieron bastante con perpetrar la primera y ahora amenazan con la secuela...

D

#1 espero que en esta sigan al libro

D

#1 #2

Prefiero que este imbecil no siga tocando los cojones con Guerra Mundial Z, que solo tiene de el libro, EL TITULO.

aavvaallooss

#1 #2 #3 Veniaa decir lo mismo. Os odio

D

#5 Es que, cualquiera que haya leido el libro, al ver esta pelicula, habra flipado.

Os imaginais la historia de la piloto del avion de carga o la guerra submarina, segun Brad Pitt?

Aparte de que en la historia original, el muro de israel no cae.

w

#2 #3 #5 Hijos de puta...callaos todos, que bastantes libros tengo ya ...como para apuntar mas al "debe"

Saludos

D

#7 A mi me gusto tanto que lo he leido varias veces, es mas, no me improtaria que Max Brooks sacara otra parte.
Solo decirte que en el libro, son zombies lentos, y los de la peli, infectados de pilas duracel.

lordcastor

#3 Como en muchos lados es triste ver el libro, esperar la película y justo en el momento que tu imaginación/recuerdo parece cobrar vida, ves que arruinan todo pero no por eso es mala! La tengo dentro de un catálogo de películas por volver a ver y por lo menos esta mas arriba del promedio de niñerias que nos quieren meter.

Ulashikali

#1 Según tenía entendido, desde que hizo la primera está deseando rodar otra versión (no una segunda parte) porque consideraba que la primera no era fiel a la novela, y que era muy, muy mejorable.

Vamos, que intenta desfacer un entuerto y hacer una adaptación de verdad, no una segunda parte de aquella bazofia.

Xenófanes

Casi mejor que hagan El club de la lucha 2.

D

y a frank darabont?

D

Buena noticia, a mi me gusto mucho la película.