Hace 11 años | Por kattalin a gentedigital.es
Publicado hace 11 años por kattalin a gentedigital.es

Mi relación con el sujetador ha sido la siguiente: empecé a usarlo super feliz con 12 años, a partir de los 16 o así empecé a usar relleno (y tenía mucho complejo de tetas pequeñas), a partir de los 21 o 22 empecé a atreverme a ir sin sujetador con camisetas de tirantes en los que quedaba feo, y desde hace dos años, más o menos, he empezado a cuestionarme su uso en serio. Me lo pongo atendiendo a dos criterios: la estética y la comodidad. Dado que tengo poco pecho, lo de la comodidad sólo se aplica a cuando voy a hacer ejercicio. La estética...

Comentarios

D

¡¡¡Libertad!!!

D

Ahora hablando en serio. (Soy hombre)
Creo que eso del sujetador esta bien, pero también hay que saber apreciar un pecho pequeño. Mi novia lo tiene pequeño y al principio era de las que si no tenia sujetador con relleno no salia a la calle al final le quite la mania.
Resumen: estoy harto de la sociedad de los " cristiano o patakys" cada uno es como es ni mas ni menos.

D

#3 Sus pezones lo agradecerán, en algunas pierden sensibilidad.

ilhun

Interesante. A mí me va más el rollo drag king: la gente se suele vendar el pecho o ponerse un sujetador deportivo

Esto me recuerda a una respuesta dada en una entrevista por Itziar Okariz, con la que también me identifico:

“Hace poco me preguntaron: ¿qué forma tienen tus tetas? Tienen la forma del sujetador que llevo y de los 30 años que las llevo sujetando”, “los sujetadores de silicona me parecían prótesis muy naturalizadas que construyen el cuerpo sin que seamos conscientes de ello”

kattalin

En los comentario de la noticia, gente que todavía usa en serio la teoría freudiana de la envidia de pene. Hazte fan.

Nova6K0

Curioso artículo. Y a mi me parece perfecto lo que quieran hacer las mujeres. No son el sexo débil, ni nunca lo han sido. Y si ellas se sienten bien consigo mismas, pues no voy a ser yo como hombre, el que les diga que tienen que ponerse o dejarse de poner. Faltaría más.

¿Qué algunos quieren a las mujeres sólo como objetos sexuales o como si fuesen una propiedad? Es su problema... Y esto realmente de la posesión va tanto para mujeres como para hombres. Uno de los pilares de esta posesión como algo intocable son los celos, algo realmente muy peligroso. Porque estos automáticamente generan desconfianza (realmente y no pocas veces paranoia. Que si el tipo del bar te estaba violando con la mirada, que si me has sido infiel, porque te tocó al pasar. Y otra gilipolleces de mayor calibre)y si hay desconfianza la relación simplemente no dura.

Salu2