Hace 6 años | Por --484544-- a elnacional.cat
Publicado hace 6 años por --484544-- a elnacional.cat

La Fiscalía ha presentado una denuncia por enaltecimiento del terrorismo contra cuatro miembros de la organización independentista Poble Lliure. Según ha informado Poble Lliure en un comunicado, la denuncia está relacionada con un acto celebrado el febrero pasado en la localidad de Castelló de Farfanya (Lleida) en reconocimiento al que fuera militante independentista Julià Babia, muerto en accidente de tráfico hace 30 años, y que, según EFE, presuntamente estaba vinculado a Terra Lliure.

Comentarios

D

#5 Joder, se nota que hoy has dormido bien y tienes un buen día. Tranquilo, verás cómo llega alguno que te lo joda. A ver cuánto tardas en insultar a alguien.

D

#5 Gracias a tu enlace y a la entrada en la wiki catalana (CC #11) ahora ya sé, que en Cataluña se hacen actos de homenaje a grandes hombres de la patria catalana, cuyo mérito era básicamente ser muy patriotas y llevar explosivos para la causa.

Ya has conseguido un 3% más de votantes del PP. Rajoy está que no cabe en sí de gozo. Hasta la administración Trump le ha echado un capote.

D

#13 Estoy por cobrarles cada convertido, no te digo más.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#2 Un 3% más que ayer y menos que mañana.

GatoMaula

#2 Unionistas, los que abogamos por la unión de los españoles, quedamos cuatro, no confundir el unionismo con el simple unitarismo que se limita a exigir la unidad de España, plis.

Thermita

#1 La "munición" se guarda para cuando hace falta.
Lástima de país y vergüenza de gobierno.

D

#3 Las cloacas hurgan todo lo que pueden en el pasado de cualquier independentista mínimamente relevante. Lo pagamos entre todos los españoles porque lo hacen por España y por tanto por todos nosotros.

Thermita

#9 Por ejpaña, porque son ejpañoles y mucho ejpañoles...

D

#9 A quién se le ocurre castigar los homenajes a asesinos iluminados... ¿Qué será lo siguiente?

tul

#15 ya deberian saber que a los unicos asesinos iluminados que se puede homenajear es a los que asesinaban por ejpaña, como al patas cortas y su putita tuerta con la que comparte mausoleo pagado con dinero publico.

D

#17 Una reflexión de una profundidad y elocuencia asombrosa, que sin duda es el reflejo de una formación intelectual rayana con la excelencia.

tul

#18 acaso me vas a negar que en este pais todavia se homenajea y se pagan los faustos con dinero publico de asesinos, genocidas y dictadores?

D

#20 Lo cual, como todo el mundo sabe, hace buenos a los terroristas.

tul

#21 mariano erdogan y su banda terrorista nunca seran los buenos por mucho que mientan todos los medios de manipulacion.

D

#1 Eso son 300.000 independentistas más, lo menos.

D

Contextualizando: El payo al que homenajeaban murió en accidente de tráfico y en el coche llevaba explosivos para Terra Lliure. Hasta la detención de su compiyogui no se conoció su militancia.

Y@costamelona, para justificarlo, dice que no fue condenado nunca a nada. lol lol lol lol lol lol lol

https://ca.m.wikipedia.org/wiki/Julià_Babia_i_Privat

j

#11 Aunque en la Wikipedia catalana dice eso, en la referencia que cita den El País (https://elpais.com/diario/1988/05/10/espana/579218411_850215.html) no dice que llevaba explosivos en el coche sino que el muerto debía guardarlos y murió en un accidente de tráfico.

D

en Cataluña a un asesino no arrepentido como Carles Sastre (Terra Lliure) se le da el trato en TV3 de "histórico del catalanismo". para más inri, se le invita a las cimeras patrióticas:

Vaelicus

#0 ¿Cuàndo vas a dejar de hacer microbloging en tus envíos?
Etiquetas Rajoy, PP...
Te creeras muy gracioso pero te estàs cargando meneos

dphi0pn

Ya os dije yo que ahora Cataluña es la nueva Euskadi.

D

Van a saco.