Hace 10 años | Por --136875-- a geeksroom.com
Publicado hace 10 años por --136875-- a geeksroom.com

Las problemáticas de violencia de género golpean cada vez más fuerte a nuestras comunidades. Y una solución muy eficiente que son los botones anti-pánico. Algunos estados lo entregan gratuitamente, pero si vives en un sitio donde no existe este sistema, puedes descargar una aplicación gratuita en tu teléfono inteligente Android llamada Panic Button. Una vez descargada desde el Play Store, deberás configurar un número de teléfono o dirección de email, datos necesarios para enviar un SMS o correo electrónico si te sucediera cualquier problema.

Comentarios

danic

Hombre digo yo que es mas para gente enferma o ancianos que vivan solos

Lo de la violencia de género lo veo metido con calzador, si crees que necesitas una app de esas lo mejor sería que dejaras a tu pareja ya

La opción de "compartir en twitter o facebook " el pánico ya suena a cachondeo

D

#1 La cuestion no suele ser que dejes a tu pareja sino que una vez dejada esta no te quiera dejar a ti (en paz)

danic

#2 Bueno es posible pero vamos, en ese caso no creo que publicarlo en twitter sea lo mejor O.o

Aun con esa explicación la verdad lo veo muy metido con calzador, esos botones son muy normales para ancianos, enfermos o inválidos creo que lo otro lo han puesto los de xacata mas a lo bruto que otra cosa (de hecho la descripción de la app no nombra nada de eso)

Giges

#1 Además... ¿¿con un email?? ¿Quién avisa de una emergencia con un email?

Muuu

¿Para cuando un botón rojo de pánico por violencia de estado policial?