3176
"Hemos recorrido un largo camino de 154 años de historia, pero lo hemos hecho siguiendo unos principios muy claros que son los que nos han permitido destacarnos claramente como ganadores en la reciente crisis económica y financiera mundial", apuntó Botín, presidente de Banco Santander
menéame
luego la gente se estaña por que tenemos solo políticos inútiles, la gente que vale se pone a currar cuando acaban la carera no espera 20 años su oportunidad para chupar del bote
todavía te debo 500€ !!!! je je je
Siempre os meteis con los politicos, que tambien, pero la banca es la principal responsable de la esclavitud consentida que tenemos en el siglo 21
Me dan ganas de llamarle de todo, pero mejor me callo
yo lo hice hace 3 meses y hago mi vida normal, no me he convertido en una estatua de sal ni nada
Esta basura deberia ser lapidada en la plaza del pueblo.
"Somos los mayores timadores, ladrones e inmorales del mundo. No solo hacemos lo que queremos con el dinero de la gente formando agujeros en nuestro capital que luego nos tapa el estado español, si no que además tenemos a una clae politica cogida por los huevos para que haga lo que queramos con el pueblo y sus recursos."
El día que la usura y el "hijoputismo" sean deportes olimpicos estaremos frente a la tele animando a elimio botín con más posibilidades de victoria que fernando alonso!
Espero que lo sea que hay ahí arriba no me joda más, ni nos joda más, de lo que ya me está, nos está jodiendo.
Supongo que esto que está pasando estallará de alguna manera y se haga justicia.
24.media.tumblr.com/tumblr_liy3raj2ma1qck2mdo1_500.gif
Dejé un poco porque tengo domiciliado el teléfono y la cuenta PayPal, y porque el otro banco no me daba tarjeta de crédito, pero "lo gordo" se fue.
img138.imageshack.us/img138/1157/botinsith.jpg
... un atonito saludo.
Es igual que Gil, solo que con una mascara delante. Y si, gobierna este pais, tenedlo clarisimo.
democraciarealya.es
www.youtube.com/watch?v=ODGBfCy0Dok
Botín, España somos todos, así que te toca tirar del carro. Dación en pago para las hipotecas del Santander, que no corre riesgo financiero por ello. No pasa nada si en vez de ser el tercer mayor banco del mundo eres el cuarto, machote.
Todos los que son asquerosamente multimillonarios es porque explotan a sus trabajadores y desvian dinero a paraisos fiscales. Gente sin escrupulos.
NO es suficiente ser MUY RICO... es necesario que todos los que te rodean SEAN MUY POBRES.
(Sólo así funcionan bien "sus" sistemas)
Emilio Botín viene de una familia de banqueros, el no inicio desde abajo, sucedio a su padre.
Hay montones de personas mas validas que el , pero que jamas tendran una oportunidad para demostrarlo y tampoco tendran el capital necesario para lograrlo.
No siempre el que llega arriba es el mejor. La mayoria de las veces son gente con menos escrupulos.
Botin ha llegado hasta donde esta gracias a jugar con la sociedad española, como todos los banqueros que estan en la cuspide.
En Islandia juzgan a los banqueros. Aqui los idolatramos... en fin... por algo estamos donde estamos.
Solo una cosa mas si todavia te crees que tenemos democracia, piensa en que tenemos una alternancia PP-PSOE en la cual el unico que siempre gana es Botin. (Ejemplo todavia hay que oir a ZP diciendo que no se pude asumir que la devolucion de la casa cancele la hipoteca ,porque pondria en riesgo a los bancos....)
NO es suficiente ser MUY RICO... es necesario que todos los que te rodean SEAN MUY POBRES.
(Sólo así funcionan bien "sus" sistemas)
Sus sistema no funcionan bien. Lo que ocurre es que esa es la clave del poder. Aumentar el diferencial de riqueza.
Nos hunden, y luego se ríen en nuestra cara y sacan pecho presumiendo de sus éxitos. Le mando un recadito.
www.ciberdroide.com/wordpress/carta-abierta-al-senor-botin/
...sacos y sacos
No creo que haya hecho nada malo, simplemente este tio es un crack y ha visto la que se venia encima. Chapo por el... Si todos tuvieran la vision que tiene el, la crisis se acababa rapido
Votadme negativo y todo lo que querais... pero pensadlo 5 minutos. No pensais que con una buena gestion se saldria de la crisis?
Lo son los dos, aunque hay más.
Supongo que debido al soponcio que le causo el desembolso fundó o daría marcha a la fundación que aludes.
finofilipino.com/post/4181616478/me-da-igual-quien-ha-tenido-la-idea-d
Me gustaría cargarme uno a uno con mis propias manos a estos tíos que nos roban, nos mean y se ríen de todos nosotros. Y digo TODOS, unos nos damos cuenta ganemos mucho o poco y otros viven en su burbuja feliz hasta el día que no tengan nada que llevarse a la boca.
puedes mirar la película Inside Job las fronteras entre causantes-"víctimas"-beneficiarios casi se borran y al final, ¿adivina quién gana?!!
...creo que tendría que reinar una premisa, a mayor responsabilidad mayor castigo!