Hace 4 años | Por vicus. a niusdiario.es
Publicado hace 4 años por vicus. a niusdiario.es

La presidenta de Banco Santander, Ana Botín, ha asegurado que el sector bancario no es el que más merece que se le imponga un impuesto específico,...

Comentarios

Urasandi

#5 Mis dieses.

Rorschach_

#5 Sí se merecen algunas palabras y/o acciones muy específicas.

Urasandi

TItular erroneo / microblogging. El original es "La banca no es el sector que más se merece un impuesto específico"

Charles_Dexter_Ward

Del mismo artículo:
No figura un impuesto a la banca, tal cual, en el acuerdo de gobierno de coalición entre PSOE y Podemos, pero sí se habla de crear un impuesto a las transacciones financieras en las "operaciones de compra de acciones españolas ejecutadas por operadores del sector financiero".

D

Jaja, eliminaron la palabra banco de su nombre y después añadieron ciudad, ahora si buscas en google Santander solo aparece el banco, se han zampado a la ciudad...

oghaio

Qué va a decir ella!

D

Yo creo que la sociedad no se merece está banca...

aupaatu

Los bancos parece que también se regulan solos ,como el mercado, en el esquema neoliberal ,pero se socializa en casos de pérdidas o ajustes .Muy congruente .

D

Continúa siguiendo los pasos de tu padre y deja este mundo, anda.

tetepepe

Los titulares de las cuentas tampoco merecemos unas comisiones específicas.

vicus.

Tiene cuajo La Jefa. Si alguien hay que crúgir a impuestos en este país es a la banca ladrona, sobre todo después de llevarse un suculento rescate a fondo perdido.