Hace 10 años | Por --340484-- a cadenaser.com
Publicado hace 10 años por --340484-- a cadenaser.com

El ayuntamiento multó a los organizadores del Orgullo del año 2010 con 35.000 euros; con 56.900 euros por las fiestas del año siguiente. En 2012, la multa ascendió a los 42.000 euros.Aseguran que, como en otros años, las mediciones nunca les han sido notificadas, ni que se les ha permitido acudir a las mismas. Incluso llegan a dudar de que se hayan realizado en los lugares donde tendrían alguna responsabilidad.Además, consideran que el Ayuntamiento les acosa año tras año

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Estará orgullosa...

D

La solución que agradaría al PP sería transformar la fiesta del Orgullo en la romería del santo que fuese. Con un nombre de santo y con un cura dando el pregón no solo puedes hacer todo el ruido que te plazca, además el ayuntamiento te da todo el dinero que quieras (unos 900.000€ para San Isidro en 2011) y puedes tener fuegos artificiales.

Con estas multas el ayuntamiento consigue que la fiesta del orgullo con financiación casi exclusivamente privada, además le reporte beneficios. Me asombra que los "libegales" no la pongan como ejemplo y sí den publicidad en sus medios a las hipersubvencionadas fiestas religiosas.

D

Si se confirma como dice Elpidio que los Aznar son traficantes de armas, yo creo que lo mejor va a ser pagar y no rechistar.

noexisto

160.000 €, se dice pronto porque ni son partidos políticos, ni bancos, ni grandes empresas .... puff

D

Habiendo estado de fiesta en el orgullo alguna vez, no me extrañaría ni un pelo que fuese cierto... aún a altas horas de la noche eso era un gallinero con música a tope. (y hablo de antes de 2012)

reemax

#7 Es que en Madrid no tienen tradición de pasarse una semana viviendo "fiestas" como ocurre en otras ciudades. Yo más de una vez me he cagado en lo más sagrado porque tenía que currar al día siguiente y era casi la hora de despertarse y todavía escuchaba música a tope. Pero es lo que hay: muchos hosteleros libraban el año gracias a eso. Y cuando estudiaba...las fiestas que no me las tocasen, claro.

D

#9 pues mira, ahí está justamente el motivo de esto, no hay costumbre de que pase eso por unas fiestas, normal que se vaya a por ellos. (eso sin contar el odio que una integrista católica pueda tener hacia colectivos gays claro)

Qnofalte

Si es por el ruido que multen al consejo de cofradías de Sevilla que es el que organiza la semana santa. Es atronador. Si vives en el centro es insufrible.

D

Insisto, si ascendiera un partido nuevo al poder debería devolver muchas multas de este tipo, que tienen toda la pinta de ser represión pura.

c

La Botella se ha empeñado en convertir a Madrid en un sitio desagradable, antipático (como ella) y aburrido al que no vaya nadie.

D

Nos quejamos de Rusia... se que estamos muy lejos de parecernos a ella, pero si a estos del PP se les deja...

D

Ser gay debería ser suficiente para librarse de multas

reemax

#2 Eso solo se hace en este país con los católicos: los de las Juventudes del Papa no solo no pagaban multas, sino que tenían bonos para que les saliese el transporte y la comida por la cara.