Hace 9 años | Por --44189-- a vozpopuli.com
Publicado hace 9 años por --44189-- a vozpopuli.com

El Ayuntamiento de Madrid, que preside Ana Botella, ha decidido apagar definitivamente el obelisco de Plaza de Castilla, diseñado por el polémico arquitecto Santiago Calatrava, y que "regaló" Caja Madrid a la ciudad con motivo del tercer centenario de la entidad

Comentarios

Campechano

#4 No, como tampoco hay ninguna que no tenga ningún problema

La realidad es que no funcionó más que las primeras semanas y poco tiempo. Para lograr este movimiento, que pocos ciudadanos han visto, había que mantener un costoso sistema informático que salía a concurso

D

#13 ¿Un costoso sistema informático? Joder, si solo da vueltas.

Menudos pufos coloca el perla este.

D

#3 #13 #18 Que digo yo de poner una manivela y condenar a Blesa y Gallardón a trabajos forzados.

D

#4 de la wiki:

Tras dos días de funcionamiento, dicho mecanismo móvil comenzó a dar problemas, a lo que hay que sumar el alto coste de mantenimiento del monumento. Esto ha hecho que, solamente, se haya podido contemplar el movimiento en dos ocasiones. Desde entones, el obelisco está parado.

j

Regalos envenenados

Imag0

La foto es para mearse lol

D

#16 Sólo el atril debe de costar más que el sueldo de todos los que hemos comentado juntos

D

Joder... pero si es un puto palo.

D

#6 #7 Habéis matado a vuestro niño interior cry



Además, no es un simple palo.. es una intrincada conspiración judeo-masonica lol

http://www.elconfidencialdigital.com/muy_confidencial/el_chivato/Plaza-Castilla-Gallardon-Calatrava-masonicas_0_1287471269.html

Vuduchild

#7 Es una escultura al palo, al cual debemos la mayoría de inventos españoles.

F

Está claro quienes han vivido por encima de sus posibilidades. Con ese dinero se paga el sueldo de varios maestros y médicos, pero claro, no hay foto...

isra_el

Es un palo de oro para pinchar una mierda de política infecta. Perfecto.

isra_el

Además que costaba 400mil mantenerlo funcionando. No 300. Dentro de dos años lo rebajan más, no te jode. La de atascos que me he comido mirando el cipote de oro de los cojones como para que me la cuelen otra vez.

D

Por si alguien quiere verlo "moviéndose"

Endor_Fino

Llega un gilipollas y hace un regalo gilipollas, y otra gilipollas acepta el regalo, pero como es gilipollas no sabe que hay enchufarlo para que funcione.

i

Con lo bonito que estaba antes... por cierto me acabo de enterar que giraba. Vaya tela.

Orgfff

Mis mojones mañaneros son más bonitos que ese cimbel dorado, amos no me joas...
Puto derroche de dinero. Sus muertos.

D

Este elefante blanco forma parte de la "obra social" de las cajas. Tócate los cojones. Y al lado, el vergonzoso monumento al fascista Calvo Sotelo...

dphi0pn

Una "pieza única" que nunca funcionó . Bravo madrileños

a

puez ez mu potito ,pena no se lo clavara por el fondillo.

julietadealameida

Vete a tomar por saco, payasaa.