Hace 10 años | Por --215399-- a vozpopuli.com
Publicado hace 10 años por --215399-- a vozpopuli.com

El Ayuntamiento de Madrid prepara una normativa que regule la organización de carreras populares, que están proliferando en los últimos años y generando un importante gasto en Policía Municipal y buenos beneficios para los gestores de estas pruebas.

Comentarios

Cometeunzullo

#2 Que rápido leñe

D

#4 El más rápido a este lado de Hispanistán forastero

D

La tasa por respirar cada vez más cerca...

osantonio

Y otra tasa para los mítines de los partidos políticos, y las corridas de toros,etc...

Manolitro

Me parece lo normal, generan molestias cortando calles, generan un gasto al ayuntamiento y los demás ciudadanos y ellos ganan dinero de los participantes

asola33

#6 y además, se mean en la calle.

D

La policía ya está pagada a través de impuestos, no son una empresa privada.

memmaker650

Creo que hasta ahora no había tasa para los clubes de fútbol, no obstante es algo que oí que querían implantar debido al poco dinero que tienen ahora las administraciones.

No obstante espero que esta tasa sea pequeña y no implique que se reduzcan el número de carreras populares o aumente el precio de inscripción en estas. Todo el mundo tiene derecho para poder correr por la calzada algunos días y no tener tanto coche.

D

Mis condolencias a los madrileños. Tenéis a la alcaldesa más tonta jamás vista por la democracia .

e

Yo no entiendo para qué pagamos impuestos si luego hay que pagarlo todo aparte.

Jap007

Y luego quieren organizar Olimpiadas en Madrid...

D

Qué liberal es esto de tasarlo todo, oye.

m

La pregunta que me queda es... ¿Y para que pago impuestos? ¿Para rescatar inversiones de multimillonarios?

asola33

Las carreras populares, son una molestia para el resto de los ciudadanos. Al menos para mi lo son. Se debe evitar su exagerada proliferación.

DonKato

Parece que solo sabe imponer polémicas tasas. Como la 'relasing' cup of cafe con leche

pitercio

Si no fuese porque sabemos que el dinero se recalificaría inmediatamente de "recaudado" a "robado" no parecería tan mala idea.

Por otro lado, la policía se ha convertido en una organización privada de financiación pública al servicio de los intereses de los que también deberían ser nuestros asalariados y sin embargo pretenden ser nuestros amos.

raylan

Si pone una tasa por decir chorradas ella solita acaba con la deuda municipal.

N

Por esa regla de tres habría que pasar unas facturas pero que bien gordas a los partidos políticos por tener policías en sus sedes, en el congreso, en sus mítines...

Ah, claro, que se me olvida que la casta es la casta.