Publicado hace 11 años por Barstow a consolidacionmadrid.blogspot.com.es

La alcaldesa de Madrid ha declarado hoy Nos gustaría no tener que usarla, pero nuestro objetivo es cumplir con el déficit al ser preguntada sobre si empleará la nueva herramienta que le ha proporcionado el Gobierno central (PP) para despedir con 20 días por año trabajado a empleados públicos. Desde hoy, los Ayuntamientos que cerraron el año pasado en números rojos, como Madrid, o aquellos cuyo presupuesto se ha visto reducido al menos un 5%, pueden reducir su plantilla mediante esta fórmula.

Comentarios

D

#1 algún programador habilidoso debería crear una adaptación del plugo-in "inmersión" de chrome que tradujera del español del gobierno al español estándar.

r

si es un ERE en el que se despida ella misma (y solo ella), SIIIII

D

Pues echemos a la botella y pasémonos al tetra-brick. MO-DER-NI-DAD será la solución a los problemas de Madrid.

Rhoin2

Mientras tanto.........
Ana Botella: Perder la casa es un drama, pero "la ley está para cumplirla aún en los casos más tristes"

La Alcaldesa de Madrid gasta en secretarias y chóferes unos 500.000 euros

Ana Botella propone a cinco afiliados al PP sin experiencia para las cajas de ahorro

gulfstream

Si esta mujer de verdad quisiese ahorrar en su Ayuntamiento quitaría los cargos inútiles y a dedo en los que mantiene a la sopa boba a muchos de sus amigos/as. ¿Es necesaria una asesora de prensa en la Concejalía de Hortaleza (la hermana de Esperanza Aguirre) cuando ninguna otra concejalía de distrito tiene una y funciona a la perfección? Supone un gasto a los madrileños de 45000 euros anuales.

Y como este carguito, a cientos en el Ayuntamiento (Manuel Cobo, ex-concejal que se llevaba mal con Aguirre, como le echaron del Ayto, le han buscado un puesto de Coordinador de Gestión en IFEMA, cargo que ni existía ni era necesario) mas dinero para los amigos!

powernergia

Sinverguenza.

D

Que empiece por ella misma presentando su dimisión.

Con su sueldo y sus gastos personales pagados con fondos públicos (por ejemplo, desplazamientos) se podrían salvar unos cuantos empleos.

D

Desde 2005 llevan desarrollando en el Ayto. de Madrid el nuevo sistema tributario llamado Mastil. Son ya 7 años y el resultado es que aun no se gestiona ningún impuesto con él (y son muchos los impuestos a incluir). Pues bien, se llevan tirados 10 millones de euros. Y ha habido dos empresas implicadas (que no fases), T-Sistemas e Indra, y muchos intentos de implantación "dfinitiva", lo que da idea de la chapuza. De esto están enterados todos los responsbles: el gerente nuevo del IAM, Pilar Dávila (coordinadora de Adm. Públicas), Concepción Dancausa (concejal de Hacienda), etc. ¿A cuántos pustos que se perderán equivale este despilfarro?