Hace 9 años | Por Anonimoak a publico.es
Publicado hace 9 años por Anonimoak a publico.es

La alcaldesa de Madrid ha acudido a la tradicional ofrenda floral a la patrona de los bomberos, donde ha asegurado que 'aunque este año está mejor' le ha pedido que el empleo 'siga en aumento'

Comentarios

Anonimoak

#1 fíjate en las etiquetas

D

#2 He meneado, esta tipeja es idiota y cada vez que hace algo queda más patente, pero... esa megaetiqueta es microblogging

Anonimoak

#10 el concepto de microblogging no lo entiendo, de verdad, se me escapa. ¿Existe prosa en alguna parte para nutrirme de forma coherente sobre tamaña norma de esta comunidad?

Anonimoak

#19 si, sé que está ahí la ayuda.

No, no entiendo que sea o no sea relevante, la relevancia de una etiqueta es subjetiva en absolutamente todos los casos
No, tampoco entiendo la aplicación que se le da a microblogging, soy duro de mollera (seguiré indagando). Gracias por la teoría (me queda más clara, pero no su aplicación y menos aún la subjetividad con la que se aplica, o por lo menos la que me parece).

#14 Lo que dices sería cierto e incluso coherente en condiciones normales. Que un cura opine sobre política debería tener el mismo peso específico que si lo hiciese sobre una peli porno, pero no es así, no sé de quien es "culpa" pero sé que hay demasiadas intromisiones (que no solo opiniones) entre un lado (política) y otro (religión) en un estado que, teóricamente, es aconfesional.

Dasoman

#20 La idea es que si tienes algo que decir u opinar sobre la noticia lo hagas en los comentarios. Las etiquetas sirven para clasificar las noticias en base a criterios objetivos. "Botella", "empleo" o "virgen de la paloma" serían etiquetas adecuadas. La otra que has puesto es una opinión tuya. Yo, por ejemplo, no creo que esta noticia parezca de El Mundo Today. Es por todos conocida la afición de una buena parte de los y las dirigentes del PP por vírgenes, santos y crucifijos.

D

#12 cc #19

Cuentas además con otro enlace
que también lo describe si te place

Condiciones de uso
pasadas estas lineas
y este pequeño discurso


Condiciones de uso - http://www.meneame.net/legal#tos
1. El título, entradilla, geolocalización y etiquetas de los envíos, como así también la categoría en el que se inserta, debe reflejar y no distorsionar el contenido del enlace. Menéame no es un sitio de microblogging, o para generar noticias u opinión en el espacio reservado para la descripción del envío.

D

#1 Ostras es cierto. Si no es por tu comentario me lo paso...

jm22381

Esta gente ni es creyente ni es nada. Usan la religión como una forma de conectar emocionalmente con la masa de gente más pobre e ignorante para hacerles creer que toda la mierda que está pasando es cosa del destino en vez de sus acciones corruptas.

gonas

El las próximas elecciones habrá que votar a quien tenga más mano con la virgen.

Dab

Parece que funcionan mejor la virgen Blanca y la virgen de Begoña: en Euskadi hay menos paro

Anonimoak

#3 El obispo de San Sebastián equipara defender el aborto con pedir el despido libre http://www.publico.es/actualidad/538875/el-obispo-de-san-sebastian-equipara-defender-el-aborto-con-pedir-el-despido-libre

Dab

#8 No veo la relación entre las declaraciones del obispo Munilla y la santa intercesión de las vírgenes vascas en la creación de empleo.

Por otra parte, Público (como otros tantísimos medios de comunicación e infinitas personas en general) confunden el derecho a decidir de la mujer sobre su propio cuerpo con el aborto: nadie defiende el derecho al aborto, nadie en su sano juicio quiere abortar sin más ni más, lo que quiere la mujer como institución y lo que quiere la sociedad como ente colectivo es que la mujer tenga derecha a decidir sobre sí misma y sobre su cuerpo.

No obstante, sí que opina algo muy interesante (que, sin embargo, su institución no aplica fehacientemente): ha hecho referencia "al drama del desempleo" y ha alertado de la "tentación" de crear "empleo de ínfima calidad, abusando del estado de máxima necesidad en el que se encuentran los parados de larga duración". [...] no puede ser el marco para un retornar a la cultura del enriquecimiento fácil, del que fuimos testigos en los años anteriores a la crisis"

Anonimoak

#13
- ¿Relación teórica?, ninguna.
- ¿Relación real? Política hablando de religión y religión hablando de política en un estado aconfesional y ya tal.

Dab

#14
Política hablando de religión: mal, no debería ostentando el cargo público de alcaldesa (y entiendo que así ha sido y no como particular) realizar este tipo de actos, aunque bien es cierto que se trata de una fina línea que quizá sea exactamente no sobrepasable, pues no se dirime correctamente hasta qué punto se trata de tradición o de una exégesis del contexto social y cultural actual.
Religión hablando de política: ¿por qué no? Es una entidad no pública (sensu strictu) y puede opinar como cualquier otro miembro de la ciudadanía. Otra cuestión es que nos guste o no nos guste, pero puede opinar como puede hacerlo Botín, Anguita, Contador, Vargas Llosa, Gallir, Lindo o cualquier otro ciudadano o ciudadana.

Carlos53

¡Anda!, no lo sabía, ¿se ha quedado la Botella en paro?

Skaly

Pues teniendo virgenes, no se para que queremos políticos.

D

Eso y nada es nada, la verdadera virgen es la virgen del carmenm claro lo lleva...

D

Twitter@AvAskeptic

Ana Botella, "hola que vengo a pedirle a la virgen por el empleo y tal". ¿Qué harás? "Yo rascarme el coño todo el año, que lo haga Dios."

DdeDuro

Os juro que he pensado al verla que era de EMT lol

Konata_Izumi_II

Pues va a tener el mismo efecto que rezarle a un muñeco de playmobil

Xtrem3

Yo ya confío más en Pikachu que en esta mujer

kukudrulo

yo creo que esta gente es, o tonta del todo o son autenticos hdlgp psicopatas que juegan con la gente a su antojo.

D

Esto es noticia sólo por lo patético que es. ¡Qué confluencia de aspectos más patética!