Hace 11 años | Por iris2012 a vozpopuli.com
Publicado hace 11 años por iris2012 a vozpopuli.com

La alcaldesa de Madrid anunciaba en la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno que tras haber estudiado los informes sobre seguridad en las instalaciones madrileñas, ha decidido cerrar el Palacio Municipal de Congresos del Campo de las Naciones y el Palacio de Cristal del Retiro. Com

Comentarios

s

La noticia sería que dimitiese.

crassoverride

Otra NI-NI. Dando ejemplo

largo

#8 Si, ni estudia ni trabaja.

p

en un país multicolooooooooorrrrrr.....

D

Muy etico, muy responsable, muy cristiano si señor. Esperemos que la justicia condene a alguien de su equipo por permite el evento a un empresa sin licencia.

D

Con le que le ha costado heredar la alcaldía, diantre, ¿cómo va a dejarla ahora?

mmlv

No tienen ninguna vergüenza, ningun sentido de la responsabilidad ni ningún sentido de la ética.

Una vez más se confirma que nos gobiernan delincuentes

Luzbel

Qué poca vergüenza.

Bojan

¿Para que?

#0 revisa las etiquetas... recomiendo "Ana Botella, dimisión, cese, Madrid Arena, Halloween" por ejemplo.... o algo similar... no el titular convertido a etiquetas. Entiendo que a veces cueste entender el significado de las etiquetas, pero estas son "palabras clave" que permiten buscar mejor los temas relacionados con algo en concreto, por ejemplo si queremos ver todas las noticias sobre botella, o sobre dimisiones, o sobre el madrid arena.

D

¡¡¡Qué sorpresa!!!

Le digo, citando a su acaudillado esposo: "váyase"

Oyagum

Si no lo ha hecho la tía que dijo "que se jodan" ¿porque va a hacerlo esta? si es normal, si nadie me echa ¿para que voy a irme?

Razgriz

Mierda, he abierto la noticia, he visto la foto, y he pegado un bote en la silla. Ni con el Slender me había pasado.

Avisad, joder.

Dicho esto, no creo que deba dimiti a priori, pero si debería moderarse en la respuesta que da sobre su viaje. Y más que prohibir "por decreto" todos los eventos, si podría abrir una investigación para saber si las empresas adjudicatarias cumplen con los requisitos, regulaciones de seguridad y personal adecuados. Por aprender de los errores, y eso.

Pero claro, hablamos de políticos.

Macant

Si se pasaron 8 años cagandose en los 182 muertos del 11M y de sus familiares y amigos con los Pezuñas negros, el Pio Moa, Cesar Vidal, PJ ... que no harán con estas tres desgraciadas ... y no dicen que ha sido ETA porque había miles de testigos.