Publicado hace 13 años por lacabezaenlasnubes a elconfidencial.com

Botella ha sido tajante a la hora de defender las retribuciones y el estatus de su marido al señalar, en una entrevista a Telemadrid, que “la pensión compensatorio la reciben los dos años siguientes a salir de La Moncloa”, al igual que otros ministros y altos cargos del Ejecutivo. Después, “reciben una cantidad para el funcionamiento de una oficina”, que asciende, eso sí, a 70.000 euros anuales. Todo ello sin contar con que, tanto Aznar como Felipe, tienen derecho a disponer de un servicio de escolta, una secretaria y un asistente personal.

Comentarios

anxosan

Nos toman por gilipollas.

D

#2 No, es que lo somos. Va a seguir cobrando y no va a pasar nada..

p

#2 Somos gilipollas, somos gilipollas, somos gilipollas, somos gilipollas, somos gilipollas, somos gilipollas, somos gilipollas, somos gilipollas, somos gilipollas, somos gilipollas, somos gilipollas, somos gilipollas, somos gilipollas, somos gilipollas, somos gilipollas, somos gilipollas, somos gilipollas, somos gilipollas, somos gilipollas, somos gilipollas, somos gilipollas, somos gilipollas, somos gilipollas, somos gilipollas, somos gilipollas, somos gilipollas, somos gilipollas, somos gilipollas, somos gilipollas, somos gilipollas, somos gilipollas, somos gilipollas, somos gilipollas, somos gilipollas, somos gilipollas, somos gilipollas, somos gilipollas, somos gilipollas, somos gilipollas, somos gilipollas, somos gilipollas, somos gilipollas, somos gilipollas, somos gilipollas, somos gilipollas, somos gilipollas, somos gilipollas, somos gilipollas, somos gilipollas, somos gilipollas, somos gilipollas, somos gilipollas, somos gilipollas, somos gilipollas, somos gilipollas, somos gilipollas, somos gilipollas, somos gilipollas, somos gilipollas, somos gilipollas, somos gilipollas, somos gilipollas, somos gilipollas, somos gilipollas, somos gilipollas, somos gilipollas, somos gilipollas, somos gilipollas, somos gilipollas, somos gilipollas, somos gilipollas, somos gilipollas, somos gilipollas, somos gilipollas, somos gilipollas, somos gilipollas, somos gilipollas, somos gilipollas, somos gilipollas, somos gilipollas, somos gilipollas, somos gilipollas, somos gilipollas, somos gilipollas, somos gilipollas, somos gilipollas, somos gilipollas, somos gilipollas, somos gilipollas, somos gilipollas, somos gilipollas, somos gilipollas.

lacabezaenlasnubes

¿Una oficina de qué?

Don_Gato

#1 de Bunga Bunga

ummon

#15 No solo eso, este es del “grupito” de que hay que acabar con todas las prestaciones y servicios y empresas publicas porque no son rentables, el mercado lo requiere, etc.

D

Jajaja, se parte el culo en nuestra cara.

D

Como diría marragan..."es pa los niñooooos..."

u

Festival del humor... entre lo de Rubalcaba y esto... no puedo más

u

#47 ya lo dejo por hoy

areska

Sí, una casa de putas, nos ha jodido la botellona...

D

Verguenza de gentuza. Y da igual el color.

iluap

Una oficina para que? Si ya no tienen cargo publico? Cuando esta casta se encuentre al de SEUR para entregar una guillotina bien afilada en la puerta de su casa, no se lo van a creer...

Anteca

Ahora entiendo el título de la serie... "Los ladrones van a la oficina"

d

Aznar dando vara a traves de la botella... nunca mejor dicho!

gontxa

Yo lo único que me pregunto es cuando estallaremos (como sociedad) e iremos al congreso, al senado, al pardo y a la moncloa con las antorchas en la mano.

j

la oficina se encarga de clasificar las peras y las manzanas, no?

D

Le dio demasiado a la botella... "a mí nadie me dice el vino que tengo que beber", dijo, parafraseando a su maridito Ansar.

Panda de ladrones...

j

Yo creo que los politicos ( todos) nos toman por tontos cuando dan una explicacion o intentar justificar lo injustificable , dicen una par de tonterias, cambian de tema o atacan al contrario y a esperar que pase el temporal .Es como la Cospedal que le preguntan por su sueldo ( igual de pesados estan como con Carrillo con paracuellos , cada vez que salen en los medios les preguntan lo mismo) y dice la señora que pregunten a otro tio

Boudleaux

#2 Nos toman por gilipollas.
somos.

metagas

Me jode que esta señora pretenda reírse de los españoles de esa manera, ademas, "Excusatio non petita, accusatio manifesta",
CALLESE SRA BOTELLA.

cuenca69

Mamonazos que son, haz lo que yo diga, no lo que yo haga.

Gelfacial

Errrrr y la oficina no la puede mantener con sus propios medios, ya suficiente que mantenemos a vagos como la familia real como para estar manteniendo a cada presidente de medio pelo que se cruce en nuestra democracia.

Que se busquen un trabajo de verdad, coño!

D

Esto me suena creo a un comentario que puse hace unos meses y pasó desapercibido zapatero-dice-solo-ha-contado-persona-psoe-cual-va-ser-futuro#c-11

#29 Si son vagos viviendo de nosotros, la diferencia es que si fuesemos republica, pasaria lo mismo que con estos otros y con una mudanza cada 5 años

D

Mucha coña con la Botella pero como nadie lo remedie será la próxima Alcaldesa de Madrid en cuanto Gallardón se vaya en 2012 con Rajoy al Gobierno.
Emigro.

pinkix

Lo que no dice, es que si el presidente muere, la pasta la trinca la viuda.

D

De la creadora de..
"Las manzanas no estan con las peras"
Llega..
"No es una pensión, es para mantener una oficina"
En todas sus pantallas

Patrocinado por:
FAES, PP, Fundación Francisco Franco, Europarlamentarios de ultraderecha, Yorsh Bush, Robert Murdoch, entre otros..

Producido por:
"Estamos trabajando en ellou S.A"

Basado en hecho reales lol

ipanies

A mi ya hace dias que estas declaraciones no me hacen ni puta gracia, al principio, casi seguro por mi ignorancia sobre el sistema, pensaba que estas declaraciones les costarian caras a los politicos, pero esta claro que aunque nos traten de tontos a la cara, nosotros seguimos con nuestros asuntos, como si la gente que cobra de nuestros impuestos, no fuese asunto nuestro.
Ya no se si cagarme en los politicos, o en la sociedad.

k

Lo raro es que criticase a su marido por cobrar del estado. O por Irak. O por que bebiese antes de conducir. O por dejarse los abdominales y la melenita crecer.

Pedro_L

Ninguno de estos politicos se merecen niguna cobertura que paguemos todos.
Que coticen igual que todo el mundo para cobrar su pensión de jubilación!. Y si tienes ingresos extra que ni tengan derecho a ella

GeoX

Hay luna llena o algo?

p

Les pagamos de por vida un escolta, una secretaria y un asistente personal. Tócate los cojones, y porqué no un esclavo que le limpie los zapatos ya puestos?

brokenpixel

#38 estan en ello tranquilo

D

Cómo debería retribuirse entonces a los ex presidentes del gobierno? Pregunto a la sala.

demostenes

Esto es una minucia. Los políticos municipales, autonómicos y nacionales nos estan robando a manos llenas y distraen a la gente con las pensiones de Aznar y González. No hay que caer en la trampa. No es un problema de 2 expresidentes de gobierno sino de una casta instalada en el poder.

f

Claaaaaro y esta tiene complejo de monica lewinsky........

A mamarla señora

rafaelbolso

Esta tendría que tener la botella pero en la boca, no dice más que estupideces.

rubianes

Bueno, seguro que en esa oficina hay un gato, y ya se sabe el Güiskas está por las nubes!!!!

zierz

#33 wiskas come mi gato que es pobre, el de esta de royal canin para arríba

D

Oficina en Washington, con su mansion aneja y pista de padel climatizada.

Trollynawer

¿Que es esto que está cayendo del cielo? Parece orina....

clinteastwood

¿Y la categoría humor?

Aguarrás

Hija de puta...

Erizo

seguro que es una oficina de techos altos, como la casa de la Espe... encaja.

D

Hombre, en ese caso, tome también mi cartera y mis tarjetas.

sotillo

Es la botella mas vacia que he visto en mi vida

D

Esta tía es imbécil y su marido un hijo de puta. Insulto porque se parten el culo de nosotros en nuestra puta cara y porque me sale de los cojones.

lopetitdelfite

D

Soy Ana Botella y mi cara no es de cristal, es de cemeeeentoooooooooooooo.

arameo

En el caso de que hubiera una oficina que sostener, cosa que dudo, es mucho más importante el poder adquisitivo de los españoles para mantener una familia y una casa, o a esta "señora" le parece que digo una tonteria?.

D

Cualquiera diría que ella tiene un cargo merecido, es más una pensión por haber sido la mujer de.... que por haber hecho algo...

d

Relacionada: http://www.elconfidencial.com/espana/aznar-endesa-sueldo-vitalicio-murdoch-20110112-73460.html

En resumen, de dónde cobra Aznar:
- Famaztella (sociedad familiar)
- Planeta (los libros escritos)
- Murdoch (consejero)
- Doheny Global Group (consejero)
- Conferencias variadas

+ los 70.000€ al año para "mantener la oficina" en palabras de la ideóloga de las peras y las manzanas.

Total: unos 1,5 millones al año.

¿A un tipo que gana 1,5 millones al año hay que pasarle una pensión?
¿Se puede tener tan poca vergüenza?

eduardomo

Pues seguro que si vuelve a presentarse de candidato encima arrasa ¡pais!

P

JE-TAS

nusuario

la nobleza antes tenia criados, furcias y palacios. ahora los llaman secretarias, oficinas y escolta. lo que no ha cambiado es que siguen siendo unos parasitos que viven a costa del pueblo

Joice

Admito que no he leído ni la entradilla pero no puedo evitarlo: Váyanse a la mierda, a la mierda! Váyanse ya de una puta vez y dejen de tocar las pelotas al personal.

NoBTetsujin

Para mantener una oficina. Ya. Pues nada, todo solucionado, ya me quedo más tranquilo.

b

UNAAA OFICINAAAA? madre mia y para que servira esa dichosa oficina, y encima nada menos que 70000 euros de presupuesto casi nada, y ademas no solo contentos con esto, les ponemos seguridad, secretaria y asesor, manda gueb.... y encima tontean con las empresas publicas, dan conferencias (donde cobran una millonada por asistir), escriben libros, ..... y a saber cuantas cosas mas, no si es un chollo ser un cargo publico en este pais y que pague la mierda del ciudadano.

AdobeWanKenobi

¿Puedo yo tener una de esas pensiones?

danao

Y los parados lo necesitan para mantener a una familia.

Familia > Oficina.

Usted pierde Botella.

bulo

secretaria y asistente personal? joder bendito país.

rubanetti

Es para pagar las pistas de padel, que anda que no es caro alquilar una hora jajaja

Ori23

Pagarle cuando ya tiene dinero para forrarse el escroto de platino??? Y luego a bajar las pensiones, recortar ayudas y crisis, crisis, crisis. HASTA AQUÍ HEMOS LLEGADO!!!

Cambio político ya, no más PPSOE!!!

N

¿Una oficina? Pues voy a montar yo otra oficina y que me den lo mismo que a ese capullo. Eso no, ¿verdad, señora Botella?.

f

Se puede decir: esta tía es tonta?
Pues lo digo.

Super noticia. Pero bueno, para algo la hemos publicado:

Aznar y Botella son unos hijos de puta y todo el PP, no los voteis