Hace 11 años | Por --340616-- a vanitatis.com
Publicado hace 11 años por --340616-- a vanitatis.com

Este viernes estaba prevista la inauguración de la nueva edición del Rastrillo solidario Nuevo Futuro, presidido por la infanta Pilar. Sin embargo, la decisión de Ana Botella de cerrar los pabellones de la Comunidad tras la muerte de cuatro jóvenes en el Madrid Arena ha provocado la amenaza de la suspensión in extremis del evento, que se iba a realizar en el pabellón madrileño.

Comentarios

yoma

Que es pura envidia porque ella no sea la protagonista.

Siete_de_picas

Que prohíba jugar al Madrid en el Berbabéu, que se junta mucha gente. Y el Rastro. Y San Isidro. Y la Paloma. Y la procesión de Medinaceli también.
¿Hace falta el ironic? No, no? Pues eso.

LuisPas

#8 en vez de ironic habia leido gin tonic... pero me vale igual

reemax

El rastrillo de momias franquistas ese... pues sería unas risas ver como se avalanchan.

D

#2 ahí todas puestas ...

somosdos

Me parecería normal que lo suspendieran si... esperaran 10.000 personas al mismo tiempo.

k

Duelo de fachorras!!! Tenemos a la Botella desatada.

Lafarguista

"Van a volar los visones!!! Te voy a deslacar el moño, pamplinas!!! "

Se oyo decir a través de la puerta donde estaban reunidas...

condemorerror

Me parece lo más correcto, si el pabellón no tiene el plan de seguridad y existe precedentes de que es inseguro (no hace falta explicar este punto) lo más correcto y sensato es que hasta que no se realice un plan de seguridad con las modificaciones de seguridad en las instalaciones pertinentes, siendo yo alcalde de Madrid y responsable en última instancia de la seguridad en el pabellón, no lo abriría, ... y por lo último que estoy viendo, creo que está empezando a hacer las cosas medianamente bien, cesando a quien no ha hecho correctamente su trabajo. Ahora solo queda que se haga justicia y emplumen a Diviertt y resto de empresas implicadas. Con la seguridad de las personas no se juega. Son 4 vidas y la última chica que está bastante mal.

JohnBoy

"la decisión de Ana Botella de cerrar los pabellones de la Comunidad"

Corrige la entradilla, los pabellones no son de la Comunidad, son del ayuntamiento. Ana Botella es alcaldesa, no presidenta.

D

#3 He copiado la entradilla de la noticia.

JohnBoy

#7 Eso he pensado al principio, pero luego leyendo la noticia no he visto el párrafo que extraes para la entradilla por ninguna parte.

No sé si está en otro sitio o han corregido la noticia a posteriori, pero en cualquier caso ahora da la información correcta: que el Rastrillo se celebra en el pabellón La Pipa y que este es municipal.

chapulina

La Botella se está cubriendo de gloria, primero entre el pueblo llano y ahora con las altas esferas. Hay días en que si no salieras de casa, lo harías mejor.

D

Los fachas campan por sus respetos ... hasta que topan con un facha más gordo lol lol lol

Relacionada: La infanta Pilar monta en cólera y logra revocar la orden de Botella de cerrar el Rastrillo

Hace 11 años | Por --344254-- a vanitatis.com