Hace 9 años | Por --405621-- a elconfidencial.com
Publicado hace 9 años por --405621-- a elconfidencial.com

El Pleno del Ayuntamiento de Madrid aprobará este miércoles, con el respaldo de la mayoría del PP, un plan especial por el cual se podrá abrir al público un nuevo pulmón verde de 160.000 metros cuadrados y la rehabilitación de un palacio situado en el interior, donde la Universidad de Navarra podría abrir un campus.

Comentarios

D

Una finca pública, para uso de una universidad privada y perteneciente al Opus Dei

M

#1 No existen los centros educativos privados, todos reciben algún tipo de ayuda pública, por lo tanto lo máximo que son es concertados. La educación privada no es rentable.

D

Esa es la universidad que se niega a impartir los curriculuns completos de carreras como medicina ¿no?
La Universidad de Navarra se niega a enseñar a hacer abortos

Hace 14 años | Por yoma a larazon.es


Un día alguien debería buscar información sobre su prestigioso hospital universitario, no fuera a ser que determinadas pruebas las realizase personal no sanitario para que las enfermeras no hagan cosas que Escrivá podría juzgar contra el decoro. Seguro que no porque una institución tan aclamada roll

anxosan

Ayer mismo envié a un sub (ya se que nadie lo lee) una noticia relacionada: El Constitucional complica la demolición de edificios históricos

Hace 9 años | Por anxosan a eldiario.es
donde se habla de que el Tribunal Constitucional ha frenado (un poco) las pretensiones del PP respecto a los edificios de esta finca, así como otros edificios históricos de Madrid.

D

Disfruten lo votado... oh! wait!
Las relacionaes de la familia Botella con una secta fanática como el OPUS vienen de muy largo.

mariettica

Y venga a regalarles a sus amigotes lo que no es suyo.