noticias.lainformacion.com/medio-ambiente/bosques/del-bos... por
Torosentado el 03-12-2012 20:54 UTC publicado: 04-12-2012 10:45 UTC

El seleccionador nacional de Fútbol, Vicente del Bosque, ha asegurado que "la sociedad no debe permitir ningún recorte ni paso atrás en la ayuda a los discapacitados a causa de la crisis económica".
etiquetas: del bosque, discapacidad, recortes negativos:
4 usuarios:
348 anónimos:
869
#7 La diferencia entre que hables tu y lo haga él, es que sus palabras llegan a mucha mas gente que las tuyas. Quizas el pueda permitir pagar los cuidados de su hijo, pero mucha gente no. También podía ahorrarse decir estas cosas y que luego salga gente como tu a criticarlo.
Haz el favor de solo citarme en un comentario, lo puedes editar para añadir mas cosas, dejate de poner 20 comentarios separados
es.wikipedia.org/wiki/Facundo_Cabral
Pero vamos, si no escuchan a miles de personas manifestándose cada dos por tres por recortes en investigación, sanidad, educación, etc... tampoco van a escuchar a éste.
No sé vosotros, pero yo sí creo que a veces la repercusión hace evidentes problemas que los demás no sabemos que existen porque no estamos en esa situación...
El fin de semana pasado se llevó a cabo una recogida para el banco de alimentos, pues la machacona manía de los muchos voluntarios y organizadores por hacerse oír en varios medios hizo que me enterara del tema y me acercara a un punto de recogida a aportar algo, yo y otros muchísimos...no hemos solucionado el problema pero de algo servirá no?
Yo no tengo una persona con discapacidad en mi vida y si alguien no me cuenta que hay recortes en esto igual no me entero...
Nadie asegura que mañana no sea tu padre o madre la que esté en esta situación (de hecho cuando la edad se eleva a cierto número es hasta probable), así que nos puede afectar a todos y además es justo apoyar a esta gente...si conseguimos que muchos piensen así entonces se puede empezar a hacer algo...pero el punto de partida primero siempre es saber que existe un problema y hacerlo visible para conseguir apoyos.
Yo lo veo así, no es fácil solucionar las cosas pero por algún sitio hay que empezar!
Ahora, tambien es una pena que en nuestra sociedad, para que a alguien le importe un problema, tiene estar sufriéndolo o haberlo sufrido. Aún tenemos que llegar al punto de preocuparnos por los demás sin la necesidad de haber pasado por lo mismo que ellos.
Alguien ha visto a médicos protestar por educación o justicia, alguien ha visto a abogados protestar por sanidad o dependencia? pues eso.
Que conste que no es una crítica únicamente a Vicente del Bosque, es una critica para todos los que salen a protestar cuando les tocan lo suyo
¿Que no se moja? Bueno, él ha dado su opinión, podría haberse quedado callado porque él sabe que a su hijo no le va a faltar de nada. ¿Qué tenía que haber hecho, haber ido a pegar fuego al congreso?
La de gilipolleces que tiene uno que leer de buena mañana.
Los fondos para discapacidad están incluidos dentro de dependencia ...
Alguien ha visto a médicos protestar por educación o justicia, alguien ha visto a abogados protestar por sanidad o dependencia? pues eso.
Si. En las manifestaciones contra los recortes van médicos, abogados, informáticos, etc.
De todas formas no sé para qué me molesto, si no tuviera familia discapacitada saldría gente diciendo que a santo de qué viene este señor a hablar de discapacitados si no conoce a ninguno ni tiene ni idea de lo que habla. La cosa es dar buenos martillazos a cualquier clavo que sobresalga un poco.
Sólo que el compromiso social requiere arremangarse , no sólo hablar ante los micrófonos.
Mi admiración por todas aquellas personas dependientes que se manifestaron el domingo en Madrid, con frío
Esos son los que deben mover sensibilidades
No sé si pensar que esta web tiene un clasificador automático de artículos mediante palabras clave o algún becario graciosete...
Me canso de tanto gilipollas que se cree ciudadano con plenos poderes. El ejercito esta por encima de todo.
Y todo esto para decir que los discapacitados son complemente secundarios. Si se inicia un conflicto bélico, el cual seria el fin de la crisis de nuestro país, los disminuidos no te van a sacar las castañas del fuego. Espero que se entienda y que os deis cuenta de que España esta en un semi estado de excepción.
Para mucha gente si no hay alguien famoso involucrado en un problema y no sale por la TV hablando, ese problema no existe.... así funciona la sociedad "españa TV"
#31 No, yo veo que en las protestas de los médicos están los médicos, que en la huelga general, los taxistas en bloque "deciden ser esquiroles", que en la protesta de las tasa judiciales hay 4 gatos en comparación simplemente con su gremio
A #29 ni me molesto en responderle
"alguien ha visto a abogados protestar por sanidad o dependencia?" SÍ
¿Has estado en una cueva los últimos 18 meses?
#45 llevo 10 años pateando la calle protestando, a ver si te crees que es una moda de ahora salir a manifestarse, en el 2002 ya formaba parte del colectivo "la región de murcia no se vende" protestando por el modelo urbanístico, ese que que nos ha llevado a dónde estamos ahora. Colectivo que abandoné cuando se metió IU en masa y se politizó, lo mismo que hecho desde entonces
ahora a ver si el gobierno da marcha atras...
En casos como el mio, denuncié mi cesión ilegal. Y en ello estoy de juicios.
Eso sería lo justo.
#26 "lo ha afirmado este lunes en Cuenca, durante su participación en un acto organizado por la Asociación Roosevelt con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad."
¿Podría hacer más? Sin duda que sí, como todos; pero de ahí a decir que "solo habla" va un trecho. Desde luego hace mucho más por los problemas de la sociedad en la que vive que la tiparraca de las teles de plasma (y esa si que tiene capacidad para cambiar de verdad las cosas, no como Del Bosque).
Para muestra un botón, del que posiblemente no te enteraste ya que este hombre no suele publicitarse mucho:
www.salamanca24horas.com/sociedad/73982-vicente-del-bosque-premiado-po
p.d. personalmente no me cae ni bien ni mal pero teniendo en cuenta lo que es el mundo del fútbol me parece una persona bastante humilde y comprometida.
Este se debe creer que las ayudas a los discapacitados las traen los reyes magos.