Hace 6 años | Por ana_sci a tendencias21.net
Publicado hace 6 años por ana_sci a tendencias21.net

Después de casi cinco años, más de 3.000 científicos de 38 países y 182 instituciones han conseguido la primera medida de gran precisión de la masa del bosón W, una de las dos partículas elementales que dominan el comportamiento de la materia. Su masa es un elemento clave en la búsqueda de nueva Física: el resultado permitirá entender mejor el bosón de Higgs, refinar el Modelo Estándar y probar su consistencia global.

Comentarios

D

Después de casi cinco años, más de 3.000 científicos de 38 países y 182 instituciones han conseguido la primera medida de gran precisión de la masa del bosón W

Y luego nos quejamos que los funcionarios se tocan los huevos. Hace bien Rajoy en quitar tanta paguica a tanto vago.

D

#1 Iba a poner el mismo extracto, pero para añadir que estas cosas son las que me refuerzan mis creencias sobre el ser humano.
Podemos sacarnos los ojos hasta quedarnos todos ciegos, con la misma facilidad con la que nos unimos y hacemos cosas gigantescas.

D

#2 Ya, pero los que hacen unas cosas no son los mismos que los que hacen las otras. Y me temo que abundan más los "sacaojos" que los que tiran del carro.

D

El boson Bilbo.