www.noticiasdenavarra.es/2011/12/16/ocio-y-cultura/que-mu... por
Areta el 16-12-2011 09:30 UTC publicado: 17-12-2011 09:50 UTC

Un estudio realizado por Mymemory.com revela que los británicos aparecen borrachos en el 76% de las fotos publicadas en la red Facebook. Los usuarios de la popular red social encuestados en el estudio han sido etiquetados en estado de embriaguez en casi 8 de cada 10 fotos. En la mitad de los casos, aseguran que fueron etiquetados en fotos en contra de su voluntad.
etiquetas: borrachos, fotos, facebook negativos:
4 usuarios:
164 anónimos:
212
Luego hay gente que cometen el inmenso error de tener agregados a los padres, o al jefe del curro o cosas así, y al final tarde o temprano terminan etiquetados en situación etílica o peor.
A mi lo que publiquen de mí en realidad me la suda bastante, tengo la sana regla de no agregar a nadie con quien tenga que mantener la compostura
Ahora, he estado mis fotos y puedo confirmar que más del 70% de mis fotos son o estando borracho, o con un puntillo. Pero eso simplemente tiene que ver con un factor clave: el momento de hacer fotografias. Tu cuando quedas habitualmente con tus amigos no te sueles hacer fotos, es algo habitual, diario si bien no y se considera hasta raro que algún amigo tuyo se ponga a hacer fotos ese día en concreto. En cambio, cuando estás de fiesta, la gracia, la jauja o el descojone del buen ambiente hacen '¿potenciar?' que esos momentos 'diferentes' queden plasmados ya sea fotografías o vídeos. En mi opinión.
¡Cuidadito con las camaras de los colegas cuando estais de fiesta!
¿Por que tiene que haber fotos mias en un servicio que no estoy dado de alta?
Así, cuando te etiqueten en una foto, previamente tendrás tú que revisar y consentir el etiquetado.
El etiquetado es tan sólo uno de los problemas de privacidad.
De todas maneras la ley protege tu privacidad y también de cualquier acto ilícito, si consideras que las fotos son pruebas de actos ilícitos tienes todo el derecho del mundo a defenderte, pero no a considerar las fotos como si fueran de tu propiedad.
Por otro lado aunque la ley te proteja tu privacidad es tu responsabilidad, no de facebook ni de tus amigos.
Entiendo que te de vergüenza tu propio comportamiento, pero créeme, esas locuras de las que hablas se viven mucho más intensamente si no te importa lo que piensan los demás de tí.
No me entra en la cabeza que la gente permita que cualquiera pueda ver sus fotos de borrachera, que alguien entre en tu facebook sin conocerte de nada y se dé de morros con tus fotos de la cogorza de anoche. No sé si lo hacen para hacerse los guays o es que son unos inconscientes.
Pero entre las fotos de borrachos y las fotos (o autofotos) de pose, facebook para quien lo quiera.
goo.gl/HZpAc
www.pablogarin.com.ar/2010/10/26/mira-bien-a-quien-besas-cuando-estas-