Hace 4 años | Por senfet a cnnespanol.cnn.com
Publicado hace 4 años por senfet a cnnespanol.cnn.com

Boris Johnson fue trasladado este jueves “de cuidados intensivos a sala, donde será monitoreado muy de cerca durante la primera fase de su recuperación”, dijo Downing Street en un comunicado. “Él está de muy buen humor”, agregó el comunicado. Desde este lunes, Johnson se encontraba en una unidad de cuidados intensivos en Londres, después de que su condición con síntomas de coronavirus empeorará, informó su oficina. El primer ministro fue tratado con oxígeno, pero sin ayuda de un ventilador, según el ministro de la Oficina del Gabinete.

Comentarios

D

#3 O ya que es inmune se la suda todo.

EGraf

#2 Por muy idiota que sea Johnson, siempre queda el consuelo que no es Trump o Bolsonaro... sino lo mínimo que andaría diciendo es que es un elegido de Dios

D

#2 pues a mi me hacía ilusión que la palmara.

d

#8 pues si, hubiera estado bien. No sé porqué tanto buenismo con un tipo que por su gestión ha mandado a mucha gente a la tumba por no darle la importancia debida a la enfermedad.

Die_Spinne

#8 ni que fuese Abascal u Ortega-smith . Cuando no se llevó a ninguno de los dos yo me di cuenta que es un virus muy decepcionante

Cart

#13 Tengo serias dudas de que Abascal realmente estuviera enfermo.

D

#25 Abascal está enfermo.

De lo que sea, pero lo está.

v

#2
¿Apuestas?

Yo digo que va a decir que él es la demostración de que la cosa no es tan grave.

t

#9 Algunos parece que viven en la país de la piruleta. Si sale de esta se verá reforzado políticamente y arrasará en las próximas elecciones.

g

#15 Quedan más de 4 años para las siguientes elecciones. A ver como lo lleva entonces, que la gente de memoria anda muy mal.

gelatti

Siempre se lleva a los mejores...

Fisionboy

Bien por él. Su país ahora está un pasito más cerca de la inmunidad de grupo.

D

Una buena noticia. Bien por él.

AK-TRAIN

La verdad es que me alegro

D

Pues simplemente decir que aunque me caiga como una patada en los cojones, me alegro por él y por sus familiares, que no han perdido a un ser querido.



Espero que esto mismo sea posible para todos los que ahora estén en cuidados intensivos y se pueda controlar esta mierda peste.

D

Estos días en el hospital sin beber alcohol dan sus frutos.

madeagle

"¿Veis como solo era una gripe?"

D

#12 Si! Si la atención es temprana y tan esmerada con el resto de ciudadanos. roll

Priorat

¿Vivo?

D

#22 Sí, y con una lección muy bien aprendida.

(aunque igual es ser muy optimista)

cromax

Bueno. A ver si se tira una larga temporada de baja para recuperarse. No creo que lo echemos de menos.

casius_clavius

El virus se ha pirado, no sin antes exigirle un montón de condiciones inasumibles para su salud.

Arzak_

Amenazó con irse pero ha vuelto. Cosas del Brexit...

areska

Son duros como piedras o más bien tienen a toda la sanidad trabajando para ellos.

GeneWilder

#21 Lo segundo más que lo primero, aunque estos tampoco estarán muy desgastados por trabajar.

Macnamara

Los rezos de la comunidad pastafari han sido escuchados