Hace 11 años | Por Matroski a esmateria.com
Publicado hace 11 años por Matroski a esmateria.com

Un estudio muestra que los bonobos prefieren compartir comida con desconocidos antes que con miembros de su propio grupo. Si pudiese elegir, un bonobo preferiría compartir la cena con un extraño que con un familiar o un amigo. Aunque después de estas fechas haya humanos que puedan ver con buenos ojos la inclinación de los primates africanos, nuestra especie suele preferir compartir con los conocidos. Los bonobos, sin embargo, son capaces de invitar a un piscolabis a un desconocido mientras dejan a un miembro de su grupo mirando cómo disfrutan..

Comentarios

D

Eso no es solo propio de los bonobos

El otro día fui a misa. SSi, ya se que es pecado en meneame, pero lo hice por acompañar a mi padre y a mi tia. El caso es que llevábamos dos paraguas que les dejé a mi padre y a mi tia. Como podéis suponer al salir estaba lloviendo, así que me acerqué a mi padre

-Nada hombre, ve con tu tía, que yo voy a ir con este otro señor pa que no se moje

Y como imaginaréis, al ir con mi tía

-No, hombre, ve con tu padre, que el paraguas es pequeño y yo voy a tapar a esta buena mujer, que olvidó el suyo.

Pero no todo son desventajas, regresé a casa en un tiempo record y sin tener que aguantar rollos por el camino. Lo poco que me mojé mejoró la pena.

Así que en serio, lo de los bonobos no me parece tan descabellado.

Ergo

#3 ...pero lo hice por acompañar a mi padre y a mi tia.

D

#4 ¿Ein? ¿Ves algo malo en ello?

Ergo

#5 En absoluto. Me sonó a la típica excusa-razón verdadera, autodisculpa-ajena por la cual uno dice hace algo. lol
"El otro día fui a [coloque aquí cualquier lugar conocido], pero lo hice por acompañar a [coloque aquí personas allegadas].
Ejemplo:
"El otro día fui a un piticlub, pero lo hice por acompañar a unos amigos BONOBOS.

D

#6 A ver, usa la lógica, si realmente creyese en estas cosas no lo negaría pues sería ir en contra de mi fe.

Ergo

El bonobo jamás pierde la oportunidad de ligar con un extraño. lol

ziegs

Jamás podrían formar parte de un gobierno español, los políticos españoles prefieren repartir lo que tienen solo con los suyos.