1139 meneos
3839 clics

Bono pide replantear el subsidio: "no puede ser más atractivo el paro que un trabajo"

El presidente del Congreso, José Bono, ha reclamado hoy un acuerdo entre el PSOE y el PP con el que "afrontar que hay que reducir gastos", porque el que gane "tiene que tener la seguridad" de que el otro "no le va a criticar ni va a inflamar la calle" con las medidas de ajuste.

etiquetas: paro, bono, crisis
negativos: 2   usuarios: 432   anónimos: 707  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
1234siguiente »
  1. #301   #300 Lo que quieras. De todas formas el negativo era por spam, no por mentir.
    7  votos: 0   link
    el 29-09-2011 20:07 UTC por cino cino
  2. #302   Estos señores realmente no tiene ni puta idea de lo que pasa en la vida diaria del 90% de los españoles. Como cojones van a buscar soluciones reales si viven en los mundos de yupi.
    Y el contrato mercantil de mierda señor Bono? Que hacemos con el?
    6  votos: 0   link
    el 29-09-2011 20:17 UTC por k4r0nt31 k4r0nt31
  3. #303   #3 Es que es más fácil joder a la gente recortando derechos y que trabajen por un sueldo de esclavo que mejorar las perspectivas salariales para motivar a encontrar empleo.
    el 29-09-2011 21:09 UTC por aitor787 aitor787
  4. #304   Calma señores, calma. Lo que ha dicho Bono es esencialmente cierto: Ni España puede vivir del crédito permanentemente, ni se puede consentir que estar en el paro sea mejor que trabajar, con la picaresca que todos sabemos que existe.

Ahora bien, el no ha dicho cómo solucionarlo. ¿Necesariamente ha de ser perjudicial al trabajador? Yo creo que con el control informático de hoy en día, se pueden hacer maravillas.

Mi propuesta: Una vez que el parado encuentra trabajo, tiene opción a desgravarse la parte de impuestos correspondiente de su nómina, durante el tiempo restante de la prestación. De esta forma, esa persona desparece para el estado durante el tiempo que le queda de prestación (ni paga impuestos, ni hay que pagarle la subvención) y el trabajador, a cambio, ve como sube su salario neto.

Mi propuesta en esencia es que igual que se bonifica a las empresas por contratar parados, se bonifique a los trabajadores por encontrar trabajo.

Yo creo que este tipo de soluciones son factibles, requiere poner a trabajar a los ordenadores, hacer los ajustes necesarios, pero se puede hacer.
    7  votos: 0   link
    el 29-09-2011 21:18 UTC por pip pip
  5. #305   Lo que habra que mirar es los contratos de trabajo que existen, menudo hipocrita, chorizo y mal parido es este señor. No se porque la opinion de semejante imbecil se ve reflejada en los medios y como durante tanto tiempo consentimos que seres como este gobiernen nuestra vida, con gente como esta en el poder estamos muy pero que muy jodidos.
    el 29-09-2011 21:37 UTC por manukapitan manukapitan
  6. #306   Y no lo es PEDAZO DE HIJO DE PUTA yo llevo casi dos años en el paro tengo 26 y un piso de alquiler que me gustaría no tener que abandonar por que no encuentro ni un solo trabajo ochocientoseurista que sea para mas de un mes... Enserio que me ponía a quemar las casas de todas estos entes públicos que se les llena la boca de insinuar que no trabajamos pq no queremos. Me muero de ganas de trabajar, por ganar dinero, por dormir cada noche sin ganas de llorar y por satisfacción personal.
    17  votos: 1   link
    el 30-09-2011 00:07 UTC por AnTiX AnTiX
  7. #307   Hijo de puta, es vergonzoso que se cobre menos currando que estando en el paro. Subid los salarios a la gente y bajároslos vosotros.
    10  votos: 0   link
    el 30-09-2011 07:27 UTC por provotector provotector
1234siguiente »
comentarios cerrados

menéame