Hace 13 años | Por Keyser_Soze a diariodenavarra.es
Publicado hace 13 años por Keyser_Soze a diariodenavarra.es

"ETA es una banda de indocumentados, ociosos gandules que viven sin trabajar y cobardes, ya que, y lo sé de mi época de ministro de Defensa, bastaba con que viesen un tricornio de la Guardia Civil para que cantaran. Son la escoria de este pueblo".

Comentarios

martingerz

otro que saca el comodín eta para hacerse querer, cada vez están más calados.

RedCobble

Ni en su época de Ministro de Defensa ni ahora los guardias civiles llevan tricornio, al menos no cuando están haciendo un servicio normal, solamente lo llevan cuando utilizan el traje de gala en ocasiones especiales.

Despero

#8 Tu comentariono tiene nada de sarcastico ni de irónico. Y si esa era tu intención, desde luego no lo has logrado. Pero en fin... A mi este hombre me cae bien. Es religioso, pero no antepone sus creencias a lo que debe hacer un político, que es buscar el bien común. Incluso aunque se arriesgue a ser excomulgado (que para nosotros parece una tontería, pero para un creyente es algo serio).
Y bueno, eta se sigue cagando las patas abajo al ver un tricornio o cualquier policia, por que en los últimos tiempos cada vez se detiene a más gente importante de ETA, y no solo a los cuatro pringaos que son los nuevos reclutas.

D

en otras declaraciones: "¡El Mediterráneo tiene mucha agua! ¡Y un camión es muy grande comparado con un guisante!"

D

Estas declaraciones me parecen de una demagogia impresentable. Que para ocultar sus actuales problemas sobre supuestas corruptelas utilice la sal gorda con ETA ... un insulto a las víctimas de los etarras incluso.
No son propias de un político que ha estado a cargo de la seguridad del estado: queda muy molón llamar "cobarde, ocioso y gandul" a un tipo que acepta un cargo en el que sabe que tiene el 99% de posibilidades de terminar antes de 4 años en el calabozo por muchos años. Y que está dispuesto a cargarse a alguien. Pero cualquier persona con dos dedos de frente sabe que lo que mueve a esa persona no es ni ociosidad, ni gandulería, ni cobardía: llámese psicopatía o como quiera llamarse lo que sea que le mueve porque no lo entenderé en mi vida, pero no es eso.

jazcaba

#14 Eso lo debe de demostrar la justicia, estas acusando antes de conocer. Osea, si mi vecino, (que lucha como yo por la presidencia de la comunidad) me acusa de mear en la escalera le tenemos que creer sin mas. Pues muy bien, por la misma regla de tres Pique y el Sueco homosexuales,(o no, en este caso cada uno hace lo que quiera), y hablando como tu hablas, si puebras, sin juicio, ni nada, pues como que Rajoy hace bien en asegurar a Camps su puesto en las proximas elecciones.

Por cierto, mi mujer esta forrada y gana mas que yo, mucho mas. con tu permiso ¿puedo presentarme a la elecciones?.

Si realemte termina en el calabozo que se demuestre antes, y si se demuestra pues al trullo con el.

Peka

No hay noticias sobre ETA pero como politicamente interesa las sacan de donde sea.

m

#24 Echas de menos que haya noticias??

D

#25 Pues él no sé, pero aquí parece que todos estén deseando que aparezca la palabra "ETA" para saltar como un resorte y ponerse a chillarles de todo. Y no digo que no se lo merezcan, pero es que tela la visceralidad con la que algunos reaccionan en cuanto oyen hablar de este tema. Tú mismo pones en boca de #24 palabras que él no ha dicho, de una forma bastante curiosa la verdad, como si quisieras encontrar algún defensor de ETA en este hilo.

Ojalá esa rabia que presentan muchos la sacaran también para problemas que nos afectan más directa y contundentemente, como la mala situación laboral, pero me temo que ahí seguirán la conducta general de agachar la cabeza y callar la boca...

A quien haya leído 1984, de Orwell, ¿no le recuerda esto a la reacción de la gente durante los Cinco Minutos del Odio? Porque a mí me asusta la similitud...

Peka

#25 No. ¿Y tu?

Los que parece que lo hechan de menos son el PPSOE, por que si no hablan de ETA tienen que hablar de crisis, vivienda, sanidad, corrupcion,...

#26 Ya he visto por donde iba

reincidente

Pero si ETA tiene que estar infestada por el estado.El otro día detuvieron a 3 chavales por pertenecer a SEGI en Francia, organización legal en este estado. Lo justificaron ante el gobierno francés diciendo que podían dar el salto a ETA ¡¡como lo ivan a hacer si hacían vida normal en francia con sus dnis y con trabajos y casa!! Yo creo que así es como celebraron el primer año de Pachi López al frente de Ajuria Enea.

En Euskadi todo lo justifica ETA, la Ertzaintza sea una discusión de trafico o un conflicto laboral primero reparte ostias y luego pregunta. Nadie dice nada porque existe el terrorismo y allí a la policía no se le discute debido a sus méritos en este tema.

Que el PNV no hacía nada, culpa de España. Que Pachi López no hace nada, culpa de ETA. Y uno por otro la casa sin barrer

vicvic

No entiendo como tantas veces puedo estar de acuerdo con una persona del PSOE... Cae bien a (Casi) todo el mundo este hombre...

D

Indocumentado no, pero gandul y cobarde es algo que le viene a Bono al pelo... si lo tuviera. Lo que no quita que ETA sea lo que todos sabemos.

Kabuche

#16 Curioso que te centres en desprestigiar a Bono en lugar de apoyar totalmente lo que dice, al margen de lo que opines del político. Yo apoyaría 100% estas declaraciones sin ningun pero aunque vengan del político mas repugnante y odioso bajo mi opinión.

D

vaya, los politicos españoles acuden a menudo al patriotismo y el terrorismo para redimirse. vale, ahora le perdonaremos todo.

D

Lo único de lo que no hay dudas es que ETA está formada por verdaderos canallas sin escrúpulo alguno que no dudan en asesinar a gente inocente sin distinción alguna. Sobre el personaje de Bono... mejor dejar pasar un tupido velo.

ikipol

Independientemente de que lo diga Bono o Pepito Pérez, es una verdad como una catedral. Bono puede ser un oportunista, pero la frase le viene como anillo al dedo a la mafia fascista.

Eso de desvirtuar el mensaje matando al mensajero es la estrategia euskotroll n. 28, creo.

D

La descripción (escoria, gandules y cobardes) se ajusta mejor al PsoE, lleno de millonarios devotos de la monarquía y del capitalismo, que a quien se arriesga a acabar en la cárcel de por vida.

D

Ahora ven un tricornio de la guardia civil y se descojonan.

D

#1 #7 me refiero a que la Guardia Civil hoy en dia es bastante mas light que hace, por ejemplo, 30 años, de ahi que no "impongan" tanto respeto como antaño. Y queria aclararlo, porque quizas no me he expresado correctamente en mi comentario. Y q conste que esta gentuza me da la misma rabia que a vosotros.

r

#9 mis disculpas, te había entendido mal

Kabuche

#9 Llevas razón, aunque yo no daría NADA de publicidad de la actitud despectiva de estos asesinos cobardes de mierda. Bajo mi punto de vista, deberíamos hablar de ellos como Bono, y tratar a esta gente como delincuentes, sin darle bombo en los noticiarios, informando de lo justo y necesario sin recrearse y buscar la audiencia. Y lo mismo para la parte política de ETA, no darles voz no poniendoles microfonos para que hablen al país.

shem

#9 Una cosa es respeto y otra miedo. La guardia civil nunca deberia amedrentar al ciudadano, su funcion es la de protegerle, a el y a la socidad. Si "imponer" significa recurrir a practicas violentas injustificadas (que es lo que está cambiando) es un avance el que no "impongan" como antes.

Yo no creo que hoy en dia los terroristas le tengan menos respeto a la policia, mas que nada porque como Bono ha dicho, y sabe todo el que haya vivido el conflicto vasco de cerca, los que acaban simpatizando/participando con ETA no se caracterizan por su valentia o la seguridad en si mismos. Casi siempre es el mismo corte: niñato fracasado que necesita sentirse importante o parte de algo (frente a un enemigo inventado) para suplir un problema de autoestima.