Hace 16 años | Por --65821-- a libertaddigital.com
Publicado hace 16 años por --65821-- a libertaddigital.com

El ex ministro de Defensa, José Bono, ha reconocido que "no le gusta" que Felipe González haga del insulto y la descalificación su forma de hacer política. Concretamente, el ex jefe del Ejecutivo calumnió a Mariano Rajoy, tachándolo de imbécil, y cargó contra los periodistas Jiménez Losantos y Pedro J. Ramírez.

Comentarios

Cantro

Felipe debería pedir disculpas. Por ese camino no vamos a ningún lado. Debería haber aprendido algo de la forma en la que Zapatero lidió con Chávez

donkeyro

Joder como se las gasta el cantante de U2.

[mode ironic=off]

D

Los proximos candidatos deberían ser Bono y Gallardón.

M

Yo la verdad es que vi el vídeo y pensaba que era un abuelete cascarrabias, no es por ofender, pero se pone al nivel de quienes insultan, tampoco se merece gran admiración por ello.

Igual necesita protagonismo como lo consigue Aznar cuando dice tonterías de las suyas...

"quién te ha dicho a ti las copas de vino yo que tengo o no tengo que beber, déjeme que las beba tranquilo, mientras no ponga en riesgo a nadie ni haga daño a los demás" -Aznar con un buen ciego

Y

El Felipe era un presidente que sabía mantener el tipo, pero no se que pasa en este país que a los ex-presidentes se les va bastante la perola una vez que dejan de tener el poder. ¿Será que se sienten más libres para mostrarse como realmente son?

D

YO sólo me atrevo a decir que espero que se acabe la campaña electoral porque está siendo una campaña demasiado dura; sólo espero que pierda quien pierda, acepte el resultado electoral y no se dedique los 4 años a boicotear al gobierno. La labor de la oposicion es muy importante y tiene que hacerse con responsabilidad

D

"El ex jefe del Ejecutivo calumnió a Mariano Rajoy, tachándolo de imbécil"

Leyendo esto, uno casi creería que los de Libertad Digital, expertos en insultos y en calumnias, no conocen la diferencia que hay entre unos y otras.