Hace 13 años | Por Danban a pixfans.com
Publicado hace 13 años por Danban a pixfans.com

En Pixfans (y aviso a posibles usuarios que crean que esto es spam, no tengo NADA que ver con esa página) han realizado una carta de amor a la Sega Master System 2, una consola muy vendida en Europa que fue olvidada absolutamente en América y Japón. Por ello, me parece realmente hermoso, y muy compartible

Comentarios

D

#0 ¿Por qué microbloggeas?

Raven_klavier

De vez en cuando aún la saco e intento que arranque, a veces con más suerte que otra. Hoy en día ocupa un lugar muy especial en una vitrina junto a su hermana mayor, Mega Drive.

Que recuerdos

D

El que diseñó las caratulas de los juegos andaba fino mandarino en esa época lol

Que ganas me han entado de volver a pasarme el alex Kidd. siempre me quedaba en la ultima parte porque era incapaz de resolver el puzzle de las baldosas para sacar a la princesa

Brill

#4 Pues sí, el diseño ese de los ladrillos blancos + caricatura del juego de turno era horroroso, me pregunto si llegaría a impedir que a la consola la tomaran más en serio. A mí me parece recordar que el problema fue más bien que en España Megadrive y Master System II llegaron casi a la vez, y, ¿para qué comprarse una SMSII si por algo más de pasta tenías los mismos juegos pero con pinta de recreativa? Porque las consolas se llevaban bastante pasta de diferencia, de acuerdo, pero los juegos no tanto.

Mi único contacto con una SMS fue en una tienda de electrodomésticos donde se podía probar. Me eché unas cuantas partidas al "Alex Kidd" y me cayeron bastantes prejuicios, lo reconozco.

Mike_Patton

#4 Mi hermano y yo sí conseguimos terminarlo, tras múltiples peleas por morir siempre al final, todo sea dicho.
También recuerdo con cariño los campeonatos de Pro Wrestling (juego de lucha libre lol) en los que nos llegábamos a juntar ingentes cantidades de niños del barrio en mi habitación. lol

El tono del comienzo de la carta me ha recordado al discurso que le dedica el jornalero a la calabaza en "Amanece que no es poco" lol

D

#0 cambia la entradilla anda, esta noticia nos es importante para los que fuimos marginados de la master system 2 ante la nintendo de las narices... lol quita tu aportación anda...