3164
Paga como puedas podría ser perfectamente el lema del restaurante que abrió el pasado miércoles Jon Bon Jovi en la localidad de Red Bank, en su natal Nueva Jersey. Y es que en el local, donde se ofrece comida rápida de alta calidad, los clientes tienen la opción de pagar por sus consumiciones tanto en dinero como con horas de trabajo comunitario.
menéame
-Coca cola, por favor
--¿Le vale Pepsi?
-¿Le vale dinero de monopoli?
me parece muy buena la propuesta
si estas sin trabajo y te dicen que contratarte jornada completa no pueden pero que te pueden dar la comida por pongamos 1 hora de trabajo de camarero ¿que pensarias?
A mi me parece una muy buena iniciativa para ayudar a gente necesitada pero sin caer en la limosna, la gente se puede ganar su comida trabajando ademas para todos(en cierto sentido parecida a las de los bancos de horas solo que aqui truecas horas comunitarias por comida)
¡¡Joooooooon!!
Aquí la página:
www.jbjsoulkitchen.org/about
No me parece mal la iniciativa, por lo menos se trata de hacer algo diferente y de paso dar un toque de atención: "uno de cada seis estadounidenses no tiene dinero para comer"
Y ya si se puede ver a Jon Bon Jovi fregando los platos...me apunto!
A mi me parece una buena opción, el tiempo dirá qué tal funciona pero al menos tiene iniciativa, aparte de tener millones de dolares en su bolsillo.
Y de paso, también es un miembro de The White house community solutions.
www.whitehouse.gov/the-press-office/2010/12/14/president-obama-announc
Saliendo del trabajo ya se donde voy a ir....
Resulta que hay una peli alemana (bastante graciosa, por cierto) que tiene por título "Soul Kitchen" y narra la historia del propietario del restaurante homónimo.
www.imdb.com/title/tt1244668/
Lo digo en serio, me parece una noticia estupenda. Veremos si triunfa.
Bon Jovi: Paga como puedas