Hace 11 años | Por sentado a europapress.es
Publicado hace 11 años por sentado a europapress.es

Un portavoz de los bomberos ha señalado durante la protesta que "hay que tener en cuenta otras prioridades", evitando gastos en "cosas accesorias y sospechosas" y promoviendo inversión en servicios sociales que es "lo que necesita realmente la gente".

Comentarios

s

En este otro artículo, se lee como el ayuntamiento ya a advertido que va a abrir expediente a los manifestantes. Por eso envío la noticia. Porque el alcalde de Salamanca quiere callar a la gente, por todos los medios. No lo vamos a permitir, se pongan como se pongan. Por lo visto, el alcalde y el consejero se han tenido que ir al ver la protesta.
http://www.salamanca24horas.com/local/81964-la-torre-de-fuego-aumenta-el-potencial-del-parque-municipal-de-bomberos

"Diligencias informativas
Por su parte, El Ayuntamiento ha informado de que abrirá diligencias informativas para esclarecer los hechos y los autores de las protestas ocurridas hoy en el Parque Municipal de Bomberos.
La Concejalía de Régimen Interior ha dado instrucciones al departamento de Recursos Humanos para que abra diligencias con el objetivo de esclarecer los hechos y los autores de las protestas ocurridas hoy en el Parque Municipal de Bomberos.
En caso de que las diligencias informativas así lo aconsejasen, el Ayuntamiento abrirá los correspondientes expedientes disciplinarios para depurar las responsabilidades a que hubiera lugar. "