Hace 12 años | Por Ivanbangi a llibertat.cat
Publicado hace 12 años por Ivanbangi a llibertat.cat

Los Bomberos han criticado los antidisturbios de los Mossos d'Esquadra por la violencia con la que actuaron el pasado jueves en Barcelona. En un comunicado difundido por CCOO, los Bomberos de este sindicato recriminan "la carencia de profesionalidad de la Brimo (Brigada mobil, antidisturbios), para decirlo de una forma suave, en el momento en que un grupo de bomberos se interpuso para evitar cargas a los manifestantes". El sindicato CCOO está estudiando interponer una denuncia contra el Departamento de Interior.

Comentarios

frikjan

#1 traducción de Google Translate, ¿verdad? Traducir 'fum irritant' por humo irritando es un error grave. Lo correcto sería humo irritante.

Ivanbangi

#11 no pero pal caso si, traductor online softtonic, he corregido algunas cosas pero eso se me ha pasdo la verdad. Si quieres prueba el google translate y veras la traduccion que te sale, no tiene mucho que ver con esta, aunque se me ha pasado irritante, ¿creo que se entiende no, pompeu fabra?

D

#6 No sé, a parte del título (que no matiza lo de CCOO) no me parece luego tan sensacionalista.

Ivanbangi

#7 lo que pasa es que si luego retocas el titular es microbloggin, se que no es el mejor portal de noticias, pero son los que se han hecho eco de la noticia.
Saludos.

D

No entiendo los votos sensaiconalistas...

CCOO no representa a todos los bomberos, pero son un sindicato importante dentro de este cuerpo

D

#9 Yo no entiendo ni el voto Sensacionalista, ni el Irrelevante, ni el Cansina, con la falta de meneos ya debería haber suficiente, no hace falta condicionar a la peña con lo de "Aviso automático: Esta noticia tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear".

D

#12: Intenta contactar con gente que vote a favor, si por cada voto negativo consigues 11 positivos, el cartel desaparece.

D

#9: Se llama "ocultar la información". ¿Te imaginas que saliera a portada?

Sería un horror para los defensores de las brigadas terroristas para la mutilación y torturas.

Por eso votan negativo. Lo que hay que hacer es contrarestarlo con votos positivos para que salga a portada y la gente sepa la verdad, y es que los Mutiladores de mierda son unos terroristas.

D

#16 Mi vida está fenomenal, gracias. Gozo de una excelente salud y un maravilloso trabajo, y cuando no pierdo el tiempo con quienes como tú vienen a mendigar un poco de despotismo intelectual disfruto en compañía de mi mujer.

p

#18 me alegro, me alegro...porque dedicar tantas horas en meneame a hacer de vengador enmascarado o revela una vida vacía que se llena con este tiempo, o alguien que no trabaja mucho, o alguien resentido con un entorno donde vive y se siente rechazado.
En definitiva, me alegro de estar equivocado y que todo sea por otra razón.

D

En un comunicado difundido por CCOO, los Bomberos de este sindicato

Sensacionalista. No son los bomberos, sino de los bomberos, aquellos que forman parte de CCOO. El titular pretende dar la idea de que son los bomberos en general.

D

#2 Entonces, ¿qué debería haber hecho el meneador? ¿corregir el título original de la noticia matizándolo? ¿poner como primer comentario lo que has escrito tú? es para saberlo...

D

#4 Viene del 'Portal d'informació de l'Esquerra Independentista', no vas a 'corregir' el sensacionalismo con el que tratan la noticia, igual que no lo vas a corregir si la fuente es de La Gaceta.

IvanDrago

#4 que pasa, que porque los que denuncian son sindicalistas, ¿Son menos bomberos o tienen menos credibilidad?

p

#2 tú estás fatal de la vida. Tienes un complejo de vengador enmascarado que da puta pena.

Ivanbangi

#16 ¿Que has hecho, te has metido con Elwin? Estas loc@.

JohnBoy

Terroristas. Terroristas todos.