1512 meneos
18492 clics

Un bombero frena a los antidisturbios en Neptuno el #23F  vídeo

"Un bombero se ha plantado frente a los furgones de antidisturbios (lecheras) que comenzaban a apartar gente de la cabecera de manifestantes que se encontraban ante el Congreso el 23F"
etiquetas: bombero, antidisturbios, madrid
usuarios: 467   anónimos: 1045   negativos: 7  
64comentarios mnm karma: 595
  1. #1   Estan dejando a los antidisturbios a la altura de lo que siempre han estado, los más listos de la clase.
    Foropolicia votarme negativo.
    votos: 129    karma: 1085
     *   alfanore85 alfanore85
  2. votos: 2    karma: 26
  3. #3   Lo dicho: los bomberos sí que tienen huevos. Los policías me dan vergüenza ajena.
    votos: 77    karma: 632
  4. #4   ¿Antidisturbios? Me suena... ¡ah, si! son esos valientes que echan a ancianos y niños de sus casas para que los banqueros mafiosos puedan seguir lucrándose
    votos: 79    karma: 651
  5. #5   Un bombero, un minero... se nota como los tratan con respeto, saben lo que se juegan. Contra las manifestaciones de críos bien que usaban la violencia.
    votos: 48    karma: 358
  6. #7   Genial la manifestante que le gritaba: casate conmigo bombero, casate conmigo.

    Los maderos se van a quedar para vestir santos, como sigan así...
    votos: 21    karma: 184
  7. #8   En este país lo que anteponen su enriquecimiento a su deber (los políticos) defienden su botín con aquellos que anteponen su deber a su moral (la policía).
    Y luego está el tema de anteponer la legalidad a la legitimidad.
    Sartre dijo: "si algo debemos de aprender de los juicios de Nuremberg es que el "cumplía con mi deber" no puede seguir siendo una coartada". Y aquí seguimos, oigan...
    votos: 3    karma: 41
     *   IanCutris IanCutris
  8. #9   Esperemos que su "accion" de hoy, no suponga su despido de mañana.
    votos: 4    karma: 38
  9. #10   #6 a ver si te gusta más este ==> "SALDREMOS DE LA CRISIS CUANDO EL MIEDO CAMBIE DE BANDO" ==> www.youtube.com/watch?v=TKId3rmU8Ao
    votos: 9    karma: 84
  10. votos: 5    karma: 54
  11. #12   #10 Desde luego que tendría más sentido que llegara a portada ese y no esta tontería sobreactuada.
    votos: 3    karma: -2
  12. #13   En esta era prereconstituyente, deberíamos empezar a crear leyes excepcionales, como por ejemplo, todo político, policía, funcionario que sea fiel al próximo antiguo régimen, le serán sustraído todos sus bienes y su pasaporte por traición al pueblo español, con esta amenaza tendrán que empezar a posicionarse desde ya... y será más rápida la caída.Vale que suena a letra escarlata y listas peligrosas, pero los tiempos que corren requiere de leyes excepcionales.
    votos: 6    karma: -35
  13. #14   Los bomberos son los Paladines del siglo XXI. Que tomen nota los esbirros del poder.
    votos: 2    karma: 18
  14. #15   #14 Respeto enormemente la labor de los bomberos, pero no tienen porque intentar convertirlo todo en un calendario. ¿Que hace este bombero? ¿Posar ante los fotografos con las lecheras ya paradas de fondo? A algunos/as se les caerán las bragas como los dos fanboys que pegan alaridos durante todo el vídeo, pero a mi este ánimo tan exhibicionista como gratuito del que hace gala este bombero me parece una memez.
    votos: 12    karma: -38
     *   merogos merogos
  15. #16   #10 saldremos de la crisis cuando no existan tales bandos.
    votos: 4    karma: 22
  16. #17   El problema de los políticos es que existen.
    votos: 2    karma: 21
  17. #18   Cuando la policía que tiene que proteger al pueblo pasa a ejercer lo contrario, nos encontramos ante un país con serios problemas
    votos: 1    karma: 14
  18. #19   Pero se pone un momento y luego se quita. O eso es lo que se ve.
    votos: 0    karma: 6
  19. #20   No pasa nada en el vídeo.
    votos: 4    karma: 45
  20. #21   #20 Sí pasa, hombre, fijate bien. Un bombero exhibicionista posa ante ante los fotografos utilizando dos lecheras paradas de fondo mientras unos cuántos fanboys le jalean y se corren de gusto supongo que ante la vista de su impoente estatura, sus músculos y su larga manguera.

    La pregunta es, ¿por qué debería interesarnos la sesión fotográfica de este bombero exhibicionista a los que somos varones heterosexuales? A eso sí que ya no sé que contestarte.
    votos: 14    karma: 9
     *   merogos merogos
  21. #22   #1 Un apunte, creo que lo correcto sería: "Foropolicía votadme negativo"

    Es que al poner el verbo sin conjugar me ha sonado fatal, como "yo ser Pepe".
    votos: 27    karma: 243
     *   Nickair Nickair
  22. #23   Bueno si eso es frenar.... Yo veo que da la espalda a un furgón y ya. Y no es el único que está ahí...
    votos: 0    karma: 6
  23. #24   ahí ahí...con dos cojones.

    Si algún día me roban,llamare a los bomberos..."pa que pa que"...
    votos: 0    karma: 6
  24. #25   "Policía proletaria, a nuestro lado y no enfrente", "el pueblo no puede tener las armas las armas la tenéis vosotros"...

    ¿Como puede existir alguien que diga eso? :palm:
    votos: 5    karma: 49
     *   Pandacolorido Pandacolorido
  25. #26   No me importa el grado de heroísmo de ese acto concreto.
    Hoy los bomberos han demostrado suficiente siendo voluntarios como cordón de seguridad en todas las ciudades; y cocnretamente en Madrid, de nuevo llamando a la desconvocación pacífica de la protesta de una forma muy inteligente y convincente (pese a...), lo cual ha sido una doble actitud de protección al ciudadano.
    #14 No hay héroes, hay personas preparadas, comprometidas y organizadas. Igual alguien se piensa que porque 20 personas den ejemplo en una manifestación, ya podemos sentarnos a esperar que en la próxima manifa venga Mariano a entregar las llaves de casa.
    votos: 1    karma: 13
  26. #27   #25 Deduzco por tu reacción que nunca te habrás calzado 4 porros antes de ir a una manifa.
    votos: 2    karma: 12
     *   merogos merogos
  27. #28   Uauh! Ese bombero sólo ante los robots, me revive la fe.

    Espero que hayan muchos más como él y Más Cañeros !!!

    Alguien recuerda al policía que se cambió de bando??? Que no quede en casos aislados con los bomberos...
    votos: 1    karma: 12
     *   --365513-- --365513--
  28. #29   #15 Es un gesto. Frente a la impotencia de los ciudadanos que ven cómo se pisotean sus derechos en las manifestaciones pacíficas por parte de sujetos con porras que disparan pelotas de goma a los ojos, funcionarios de las fuerzas del orden que no van convenientemente identificados aunque estén obligados, que realizan detenciones arbitrarias e injustificadas y que incluso camuflados de paisano crean altercados para reventar las manifestaciones legítimas de los ciudadanos... frente a todas esas tropelías se planta un bombero, en medio, para dejar bien claro de qué bando está y para que la gente sepa que no están solos.

    Esto responde a tu crítica sobre si es correcto o no gritar como "histéricas" cuando un bombero hace un gesto de este tipo. Si hubieras contextualizado la situación, te darías cuenta que la gente no quería piropearle porque estuviera más o menos bueno sino agradecerle, como ya te digo, que se haya puesto del lado del pueblo y que lo haya hecho de manera tan clara y contundente.

    Aquí hay dos bandos, el de los que actúan bajo la estricta legalidad y reclaman sus derechos de una manera pacífica y el de los que se pasan los derechos de los demás por el forro de los mismísimos...
    votos: 5    karma: 32
  29. #30   #29 Es un tipo posando ante los fotografos como si fuese un vulgar modeluqui. Este tipo no para nada ni a nadie, tan solo satisface su ego ante la prensa. Si te quieres fapear con ello me parece bien, pero a otro con esa mierda solo acta para consumo atúnil.

    Y yo soy el primero en aplaudir a los bomberos cuando hacen algo bien, como el cordón de hoy, pero tipos aprovechando la ocasión para sacarse la foto, no gracias.
    votos: 11    karma: -58
     *   merogos merogos
  30. #31   ¿Les acojonan los bomberos? Pues todos disfrazados de bomberos, a ver qué hacen.
    votos: 0    karma: 9
  31. #33   #27 Deduces bien, me tomo las manis de una forma un pelín más seria.
    votos: 3    karma: 33
  32. #34   #30 No lo entiendes. No se trata de parar, sino de demostrar de qué lado estás. Fijo que si los de las porras se lían a tortas, el bombero también recibiría; nadie lo toma por un super héroe.

    Por cierto, se te permite prejuzgar ("... tan solo satisface su ego ante la prensa." pero deberías moderar tu lenguaje. No necesitas insultar ("vulgar modeluqui") ni ofender ("Si te quieres fapear con ello me parece bien") para exponer tu punto de vista. ;)

    Te voto negativo, de nuevo, por lenguaje ofensivo. Tú vótame si quieres porque sí, porque hoy es hoy... :-D
    votos: 4    karma: 28
     *   bitman bitman
  33. #35   #34 Cuándo hablo de exponerse ante los fotografos como un modeluqui quiero expresar que se debería tomar el tema más en serio. Se supone que ahí está para ayudar, no para exhibir el palmito ante la prensa. Y los bomberos ya han demostrado su sentir y forma de pensar afortunadamente con gestos más serios que los de este tipo, no hace falta ahora jalear todo lo que haga un bombero solo porque lo sea, porque eso nos convertiría en fanboys descerebrados.

    Y no hay nada ofensivo en fapearse ante un cuerpo bonito, no seas tan carca, por favor. Otra cosa es que yo sea más de Beyoncé que de bomberos macizos, pero allá cada uno con sus gustos.

    PD: ya tenemos al llorica quejandose de algo tan tonto como un negativo después de cascarme unos cuántos seguidos... en fin, otro con puño de hierro y mandibula de cristal.
    votos: 1    karma: 3
     *   merogos merogos
  34. #36   #35 Sigues sin entender lo que significa el gesto, pero en fin, es cosa tuya...
    votos: 2    karma: 12
  35. #37   #36 Y tu sigues sin entender que los gestitos ante la prensa sobran cuándo han hablado los hechos previamente.

    Más hechos y menos gestos. Tú debes ser de los que votas a un candidato cuándo lo ves abrazando a un niño pequeño. En fin, los gestos solo los aprecian las marujas y los atúnes.
    votos: 3    karma: -24
     *   merogos merogos
  36. #38   es curioso como dos cuerpos destinados a servir y proteger a los ciudadanos tienen un percepción tan distinta por parte de éstos. no dudo que la inmensa mayoría de policías será gente honrada con vocación, pero es ese servilismo y corporativismo del que hacen gala esa misma mayoría lo que inevitablemente hace que la gente les tuerza el gesto.
    votos: 1    karma: 15
  37. #39   #38 creo que la policía es parte del problema, son cómplices interesados de aquellos que estan robando el futuro de todos, no creo que quieran dejar de defender al poderoso para defender al pueblo, ellos solo "cumplen ordenes....."
    votos: 0    karma: 6
  38. #40   ya lo he dicho mas veces..yo quiero ser bombero
    votos: 0    karma: 6
  39. #41   #37 ¿Otra noche de sábado sin ligar?
    votos: 0    karma: 9
  40. #42   #3 Es de sobra conocido que los bomberos están hechos de granito... así que por mucho que se lo propongan los antidisturbios con todo su arsenal, no mueven a uno de esos ni queriendo, y logicamente no se acercarán porque un mamporro de un bombero les lanza al otro lado de la calle...
    votos: 2    karma: 26
  41. #43   #15 No menosprecies el poder inspirador de los símbolos.
    votos: 1    karma: 21
  42. #44   #16 Bendita inocencia... ¿ Tu crees que los que están subidos en la burra se van a bajar voluntariamente ?
    votos: 3    karma: 43
  43. #45   Hasta la señora Cifuentes en Madrid tuvo que admitir ayer noche en televisión que fue una manifestación totalmente pacífica y agradeció la excelente labor de los bomberos. Esta vez separó claramente a todos los manifestantes frente a posibles alborotadores tras finalizar la manifestación. Ayer resultaba realmente dificil reconocer a esta señora. La organización ciudadana les está dejando sin argumentos para criminalizar las movilizaciones. Este es el camino.
    votos: 1    karma: 22
     *   frankiejcr frankiejcr
  44. #46   #37 Este tipo de gestos y su difusión son absolutamente necesarios mientras los medios de propaganda sigan publicando titulares como este:

    Bomberos manifestantes contra los recortes colaboran con la Policía para evitar el acceso a la zona del Congreso www.europapress.es/nacional/noticia-23f-bomberos-manifestantes-contra-
    votos: 2    karma: 19
  45. #47   #41 ¿Te lo estás preguntando a ti mismo? Yo es que ya ligué cuándo tocaba, gracias.

    #46 Fap, fap, fap

    #43 Los símbolos tienen mucho poder entre la gente con CI por debajo de 90 y van perdiendo poder a medida que el CI sube.
    votos: 3    karma: -19
     *   merogos merogos
  46. #48   #1 Te han votado en verde para disimular y hacerte creer que de tontos no tienen "na"
    votos: 1    karma: 22
     *   --365848-- --365848--
  47. #49   Un solo bombero vale más que 100 antidisturbios, más conocidos como macacos porreros.
    votos: 0    karma: 8
  48. #50   no en vano los sirleros, cuando ven venir a la policia gritan "agua, agua!"
    votos: 0    karma: 8
    Ann Ann
  49. #51   @merogos si no te gusta la noticia no la votes ni comentes, a los demás que tu seas heterosexual o coprofilo nos da bastante igual y ya tengo los cojones llenos de leerte machote.
    votos: 3    karma: 7
  50. #52   #51 Pues ya ves lo que me importan a mi tus cojoncillos. Igual es que se te llenan rápido porque son como lentejas.

    En fin, como usuario de esta web opino lo que me da la gana, como tú y el resto. No intentes silenciar a la gente, fascistilla.
    votos: 2    karma: -6
     *   merogos merogos
  51. #53   Como un bombero le calce una hostia a un antidisturbios, le saca las muelas por las orejas.
    votos: 0    karma: 10
  52. #54   #1 Si señor, con dos cojones, todos deberíamos actuar igual, se nota que el gobierno y en general la casta política tienen miedo, sino no mandarían a los subnormales de foropolicias, que más bien son forodescerebrados.
    Dá miedo que que se les provea de armas a esa panda.
    votos: 0    karma: 6
  53. #55   #52 Yo también opino lo que me da la gana y opino que te metas tus opiniones por tu santo ojete que supongo sera del tamaño de la bandera del Japón, en cuanto a mis "cojoncillos" pregúntale a tu santa madre cuando le dan en la barbilla.
    Tu no opinas, intoxicas cualquier hilo en el que comentas, a los de tu calaña no se les llama fascistillas, tienen un nombre menos pomposo, trollaco.
    votos: 0    karma: 7
  54. #56   los bomberos se juegan la vida por salvar a la gente un día sí y otro también. Es verdad que muchos son guapos cachas y follan mucho, mejor para ellos, pero evidente ellos están por el pueblo y trabajan para él. La policía debería de estar para proteger a la gente contra los delincuentes pero en España están para proteger al delincuente (el delincuente real, el poderioso) del pueblo. No todos son así pero es lo que hay.
    votos: 0    karma: 9
     *   Wikito Wikito
  55. #57   Por que la policia protege a los ladrones de este país que son los banqueros y políticos? Las cárceles están llenas de gente equivocada.
    votos: 0    karma: 6
  56. #58   #47 Individualmente podemos ser, o creer que somos todo lo inteligentes que tú quieras, pero como dijo el ya inmortal Terry Pratchett, "la inteligencia de un colectivo de personas es igual a la inteligencia del más tonto dividida por el número de personas que lo componen" . Eso lo saben nuestros adversarios (sí, he dicho enemigos) y lo utilizan o intentan utilizarlo en nuestra contra. Dame una razón por la que nosotros no debamos aplicar eso mismo para defendernos.
    votos: 0    karma: 11
  57. #59   #47 El poder de los símbolos no tiene absolutamente nada que ver con el CI de una persona. El valor simbólico es un hecho tan intrinsecamente humano que es imposible desligarlo de nuestra propia naturaleza, puesto que es así como nos comunicamos y nos relacionamos con el medio, por lo que, para otras veces, mejor lo tengas en cuenta.
    votos: 0    karma: 8
  58. #60   #5 Son unos putos cobardes. El día que dejemos de ser tan pacíficos y les plantemos cara se cagan todos encima.
    votos: 0    karma: 6
     *   oxygen oxygen
  59. #61   #59 #58 Oye, que si os pone palote un bombero posando ante unos cuántos fotografos de la prensa pues fale, pero a mi me no es algo que me parezca elogiable. Ya está, asumidlo, que no pasa nada, que no todos tenemos porque pensar lo mismo.
    votos: 1    karma: 4
     *   merogos merogos
  60. #62   #58 Da igual si se habla de amigos o de enemigos. Esa cita significa que las masas son estúpidas y cuanto más grandes más tontas. No sé como puedes casar eso con ser defensor de grandes manifestaciones, que es lo que parece que eres.

    Por cierto me has dejado con curiosidad por la cita y en español solo me salía aquí y en un blog, en inglés me sale parecida pero no igual: The intelligence of that creature known as a crowd is the square root of the number of people in it. www.goodreads.com/quotes/51664-the-intelligence-of-that-creature-known

    Edito. Vale, ya he encontrado la tuya The IQ of a mob is the IQ of its most stupid member divided by the number of mobsters
    votos: 1    karma: 18
     *   nom nom
  61. #63   #1 #22 Me encanta cuando alguien que llama tontos a los demás no sabe ni escribir bien xD .
    votos: 0    karma: 9
  62. #64   #63 El correcto sería voten o votenme. ;)
    votos: 0    karma: 7
     *   Papeo Papeo
comentarios cerrados

menéame