www.youtube.com/watch?v=kYAMSupq4LE&sns=tw por
navi2000 el 23-02-2013 22:46 UTC publicado: 23-02-2013 23:05 UTC

"
Un bombero se ha plantado frente a los furgones de antidisturbios (lecheras) que comenzaban a apartar gente de la cabecera de manifestantes que se encontraban ante el Congreso el 23F"
etiquetas: bombero, antidisturbios, madrid negativos:
7 usuarios:
467 anónimos:
1045
Foropolicia votarme negativo.
Los maderos se van a quedar para vestir santos, como sigan así...
Y luego está el tema de anteponer la legalidad a la legitimidad.
Sartre dijo: "si algo debemos de aprender de los juicios de Nuremberg es que el "cumplía con mi deber" no puede seguir siendo una coartada". Y aquí seguimos, oigan...
La pregunta es, ¿por qué debería interesarnos la sesión fotográfica de este bombero exhibicionista a los que somos varones heterosexuales? A eso sí que ya no sé que contestarte.
Es que al poner el verbo sin conjugar me ha sonado fatal, como "yo ser Pepe".
Si algún día me roban,llamare a los bomberos..."pa que pa que"...
¿Como puede existir alguien que diga eso?
Hoy los bomberos han demostrado suficiente siendo voluntarios como cordón de seguridad en todas las ciudades; y cocnretamente en Madrid, de nuevo llamando a la desconvocación pacífica de la protesta de una forma muy inteligente y convincente (pese a...), lo cual ha sido una doble actitud de protección al ciudadano.
#14 No hay héroes, hay personas preparadas, comprometidas y organizadas. Igual alguien se piensa que porque 20 personas den ejemplo en una manifestación, ya podemos sentarnos a esperar que en la próxima manifa venga Mariano a entregar las llaves de casa.
Espero que hayan muchos más como él y Más Cañeros !!!
Alguien recuerda al policía que se cambió de bando??? Que no quede en casos aislados con los bomberos...
Esto responde a tu crítica sobre si es correcto o no gritar como "histéricas" cuando un bombero hace un gesto de este tipo. Si hubieras contextualizado la situación, te darías cuenta que la gente no quería piropearle porque estuviera más o menos bueno sino agradecerle, como ya te digo, que se haya puesto del lado del pueblo y que lo haya hecho de manera tan clara y contundente.
Aquí hay dos bandos, el de los que actúan bajo la estricta legalidad y reclaman sus derechos de una manera pacífica y el de los que se pasan los derechos de los demás por el forro de los mismísimos...
Y yo soy el primero en aplaudir a los bomberos cuando hacen algo bien, como el cordón de hoy, pero tipos aprovechando la ocasión para sacarse la foto, no gracias.
Por cierto, se te permite prejuzgar ("... tan solo satisface su ego ante la prensa." pero deberías moderar tu lenguaje. No necesitas insultar ("vulgar modeluqui") ni ofender ("Si te quieres fapear con ello me parece bien") para exponer tu punto de vista.
Te voto negativo, de nuevo, por lenguaje ofensivo. Tú vótame si quieres porque sí, porque hoy es hoy...
Y no hay nada ofensivo en fapearse ante un cuerpo bonito, no seas tan carca, por favor. Otra cosa es que yo sea más de Beyoncé que de bomberos macizos, pero allá cada uno con sus gustos.
PD: ya tenemos al llorica quejandose de algo tan tonto como un negativo después de cascarme unos cuántos seguidos... en fin, otro con puño de hierro y mandibula de cristal.
Más hechos y menos gestos. Tú debes ser de los que votas a un candidato cuándo lo ves abrazando a un niño pequeño. En fin, los gestos solo los aprecian las marujas y los atúnes.
Bomberos manifestantes contra los recortes colaboran con la Policía para evitar el acceso a la zona del Congreso www.europapress.es/nacional/noticia-23f-bomberos-manifestantes-contra-
#46 Fap, fap, fap
#43 Los símbolos tienen mucho poder entre la gente con CI por debajo de 90 y van perdiendo poder a medida que el CI sube.
En fin, como usuario de esta web opino lo que me da la gana, como tú y el resto. No intentes silenciar a la gente, fascistilla.
Dá miedo que que se les provea de armas a esa panda.
Tu no opinas, intoxicas cualquier hilo en el que comentas, a los de tu calaña no se les llama fascistillas, tienen un nombre menos pomposo, trollaco.
Por cierto me has dejado con curiosidad por la cita y en español solo me salía aquí y en un blog, en inglés me sale parecida pero no igual: The intelligence of that creature known as a crowd is the square root of the number of people in it. www.goodreads.com/quotes/51664-the-intelligence-of-that-creature-known
Edito. Vale, ya he encontrado la tuya The IQ of a mob is the IQ of its most stupid member divided by the number of mobsters