Hace 13 años | Por mmlv a telesurtv.net
Publicado hace 13 años por mmlv a telesurtv.net

Los ataques de las fuerzas colonialistas lideradas por Estados Unidos, Francia y Reino Unido sobre un barrio residencial del este de Trípoli, capital de Libia, causaron "un número importante de muertos entre los civiles", informó en horas de la noche la agencia oficial libia Jana (..)un "tercer bombardeo" de las fuerzas imperialistas "tomó como blanco a los socorristas que estaban trabajando para extraer los muertos y heridos tras los dos primeros bombardeos de un barrio residencial de la región" de Tahur.

Comentarios

jorso

...informó en horas de la noche la agencia oficial libia Jana

Propaganda...

mmlv

#2 Versión Reuters:
http://es.noticias.yahoo.com/10/20110324/tts-oestp-libia-ataques-ca02f96.html

Funcionarios libios llevaron a periodistas a un hospital de Trípoli el jueves temprano para que vieran lo que dijeron eran los cuerpos carbonizados de 18 efectivos militares y civiles que murieron por los ataques aliados durante la noche

jorso

#3 Pues eso: que de 18 fallecidos de los cuales varios deben ser militares, al titular "número importante de bajas civiles" encontrarás la diferencia entre información y propaganda.

mmlv

#3 Si un medio de propaganga de los "demócratas" como es Reuters reconcoce "18 víctimas militares y civiles" es que la masacre ha sido mayor

Por otro lado, es dificil tener información de otras fuentes ya que los medios occidentales están ocultando cualquier información sobre los asesinatos provocados por las tropas colonialistas, en contraste con el amplio despliegue informativo sobre las supuestas masacres de Gadafi (de las cuales todavía no hemos tenido ninguna prueba)

D

Uau! lol

ewok

Yo, con los datos que tengo, creo que sí había que actuar (por acto de fe, me creo que Gadafi bombardeó civiles). Pero como lo hagan de este modo van a perder toda legitimidad. Vamos a ver al final qué porcentaje de libios van a querer seguir siendo liberados.

D

¿Del Imperio Romano? ¿Del Astrohúngaro? ¿O del Imperium?