Hace 5 años | Por osmarco a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por osmarco a 20minutos.es

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, fue diagnosticado con neumonía mientras se recupera en el hospital de la cirugía intestinal a la que fue sometido el pasado 28 de enero, informaron este jueves fuentes médicas. Bolsonaro, de 63 años, permanece ingresado en la unidad de cuidados semiintensivos y la noche del miércoles "presentó un episodio aislado de fiebre sin otros síntomas asociados", de acuerdo con el boletín del hospital Albert Einstein de Sao Paulo.

Comentarios

D

#8 ¿Los evangelistas no toman medicinas ni acuden a médicos?

Stiller

#47 Los que confían en la Voluntad del Señor no, supongo.

Pero sé muy poco de Evangelistas, te lo confieso. Google sabe más que yo. Si le preguntas a él te dará todas las respuestas.

Stiller

#56 Creo que has confundido un chiste sobre un creyente con un tratado de teología.

Pero vamos, que me parece muy bien. Llevas razón: los evangelistas no niegan las medicinas. ¿Y? ¿Importa a efectos de la idea que quiere expresar?

Ferran

#57 En realidad se dice “evangélicos” a cierta corriente protestante, ser “evangelista” se les llama a los que tratan de evangelizar y tienen ese don, que no todos están por la labor.

Angelardo

#57 Importa porque se ha metido a los evangelistas en un saco que no les corresponde.

D

#56

D

#47 no deberían...

D

#74 No es cierto. Claro que deben, y lo hacen. Lógicamente.

D

#82 no deben. Que se encomienden a su puto dios!

D

#96 Deja de hacer el ridiculo, no sabes nada de lo que dice su doctrina.

Turtle

#47 Veo que no conoces el pensamiento de ciertos sectores ultrareligiosos. Estas personas piensan que cualquier cosa que ocurre se debe a la voluntad de Dios. Sí, sé que es difícil de entender, pero hay personas que piensan así.

rojo_separatista

#95, sí, pero son muy listillos, no rehuyen la medicina, porque dicen que es el instrumenti que utiliza Dios para sanarlos.

U

#47 Hay gente que cree en la curación mediante la oración y deja morir a sus hijos de enfermedades comunes. En Idaho por ejemplo, es legal ni proporcionar atención sanitaria a tus hijos por motivos religiosos.

D

#7 de tanto odio se le ha jodido un pulmón.

D

#4 o el budú

elGuayaco

#4 jajajaja
buena lol

UsuarioUruk

#2 los caminos del señor son inescrutables.

Veelicus

Le deseo lo mejor.... para el pueblo brasileño

M

#12 Pues ellos le votaron, como aquí en España a Rajoy.

D

#65 Yo no soy de derechas, progretón. Ni soy miserable y cínico como tú (que solo sabéis insultar, da pena, la verdad). Soy antiprogre.
Si los católicos vienen a tocarme los cojones, si me imponen su puritanismo y sus normas, salto igual. O los banqueros. Lo que ocurre es que hoy estamos en una dictadura buenista político-correctista antioccidente. Para mí, liderada y conducida por la progresía (incluyo aquí al cobarde PP). Y entonces, estoy en contra.

Pero entiendo que para las personas simples, como tú, el no desear la muerte a Bolsonaro y a más de 57 millones de brasileños que le han votado sea "ser de derechas". Tampoco le deseo la muerte a Maduro, ni brindé cuando falleció Fidel o Chávez.
Como te digo, son cosas que nos diferencian.

osmarco

tinfoil

box3d

#1 tinfoil

D

#1 una noticia que alegra el día... A ver si podemos acabar leyendo su necrológica en breve...

G

#72 No me alegro ni dejo de alegrar pero, si se muere, quién sabe si el que le suceda le va a dejar en buen lugar. Si hay algo en el mundo, son los papistas que son más papistas que el Papa...

t

#1 Pero, ¿los poderes fácticos del mundo mundial no eran justamente fachas a tope, que justamente habían puesto a Bolsonaro como gran éxito? ¿Ahora resulta que los reptilianos son de Podemos?

A ver si nos aclaramos, que esta gran y pérfida conspiración mundial es una puta veleta: hoy es de derechas, mañana de izquierdas.

lentulo_spinther

@camachososoft, vete calentando. En breve hay alguien que te va a necesitar

XavierGEltroll

#10 user not found.

D

#33 Desesperados buscando un superheroe.

Z

#33 Así es: aquí en Latinoamérica el crimen organizado y las bandas delincuenciales hacen muchas peores atrocidades (si las sumamos en total) que todo lo que puedan hacer los terroristas y delincuentes que vienen colados con inmigrantes musulmanes en toda Europa.

D

#44 el fachote que habita dentro de ti no te deja respirar y pensar...

RoterHahn

#44
Y que ha pasado para que en 30-40 años se haya pasado a ese tipo de violencia?
En los 60-80 hubo todo tipo de dictaduras y grupos armados en su contra.
Una vez conquistada la democracia, pudo la cultura de la violencia quedarse incrustada en esas sociedades?
Y una vez alcanza la nueva izquierda el poder en casi toda sudamerica, coincide con la exploxión del narcotrafico y la violencia asociada a ella. tinfoil
Si es incorrecto, me corriges.

J

#33 Si haces caso al refrán... no hay mal que por bien no venga...

RoterHahn

#33
Parece que con el presente tan violento que tienen, como que se han olvidado de lo que paso en los años 70.

D

Espero sinceramente que no sea algo tan irrelevante como una neumonía lo que acabe con el, existiendo el cáncer de colon.

D

#20 Él es más de tumor cerebral, se entenderían muchas cosas en su comportamiento.

D

#18 La humanidad escasea entre la progresía. Especialmente si es alguien que opina distinto, todo vale para ellos: Enfermedad, muerte... #24 algunos ya hasta preparan champán #9 O desean más sufrimiento en enfermedad dura #20

D

#58 Más auténticos hijosdeputa fueron Lenin Stalin Fidel Mao Ché, etc. y mira, aquí les adoráis.
Por otro lado, no me parece bien que insultes ("pedazo de mierda bla bla") y desees la muerte ("por mí que se pudra.. y todos los que le apoyan lo acompañen) a las más de 57 millones de personas que le votaron. Aunque eso de los genocidios y desear matar al pueblo parece ser muy propio de los progres.
Yo no deseo la muerte de la gente que vota progre, pero supongo que eso es una de las cosas que nos diferencian a la gente normal del resto de posesos fanáticos por la ideología, como tú, incluso por encima de las personas, a las que supuestamente deberían servir las ideas. Muy lamentable.

D

#83 Has deseado la muerte a Bolsonaro y a todos sus votantes e incluso más. Te cito: "Por mí que se pudra, y que todos los que lo apoyan lo acompañen." 57 millones de brasileños.

Desty

#85 Ya, bueno, ya te digo que no vería bien que activamente alguien decidiese cargarse a los seguidores de Bolsonaro, por lo que lo que quiere decir eso es que los que se mueran de forma natural no me darán pena.

l

#59 Si dices eso sin saber lo que ha estado haciendo este señor, puedes dejar de escribir y buscar noticias de Brasil desde que llegó al poder. Si hablas de genocidios y tal solo tienes que buscar.

D

#58 suscribo al 100% tu comentario.

Manolitro

#50 yo por las malas personas que se van no siento pena, igual que no la sentí por el asesino que fue Carrillo, ni la voy a sentir por Maduro, al que todo apunta que le queda poco para reunirse con el pajarito

D

#77 sigue soñando, fachilha de tres cuartos! Sigue... 😄 😄 😄 😄 😄

BiRDo

#50 La progresía es la que apoya la Declaración Universal de Derechos de la ONU, no cómo Bolsonario, que es precisamente uno de los mayores actos de humanidad que ha realizado la humanidad (valga la redundancia).

El problema de este tipo no es que piense distinto, sino que piensa exactamente lo que piensa: que su país sería un lugar mejor si se aplican todas las medidas retrógradas en derechos humanos que propone cargadas de prejuicios, racismo y aporofobia. Es un clasista que intenta que los pobres de su país no salgan de la pobreza, que piensa que los recursos naturales se los ha otorgado Dios y que se la pela destruir todo nuestro hábitat.

El problema no es que piense distinto, es que si actúa como piensa todos vamos a sufrir las consecuencias de su dogmatismo. Y es que nosotros, los progresistas, los que respetamos los derechos humanos, no debemos ser tolerantes con los intolerantes.

Por desgracia, sé que a rey muerto, rey puesto. Si este adalid de lo reaccionario muere, otro colocarán igual de dañino, porque la voluntad de los brasileños actualmente es esta. Que la cultura y el conocimiento les guíen en las próximas elecciones.

drocab2012

Si Dios, en su inmensa sabiduria y omnipresencia, lo quiere a su lado que asi sea...

D

#29 Monesvol te oiga.

U221E__

#29 Ese gilipollas no existe.

RoterHahn

Una pequeña complicación extra y un h*** p*** menos.
Voy reservando champan porsiaca.

Priorat

A ver si hay suerte...

borteixo

#14 ea, ea, ea.

Opojetivo

Anda mira como es de derechas podemos reírnos de él no?
Si fuera Manuela Carmena criticarle sería de fachas y esas cosas no?
Ajam, entendido en Rojéame

borteixo

#18 yo no veo risas, solamente ilusión de que la naturaleza siga su curso.

Opojetivo

#26 sobre todo el 26 de mayo. Ahí habrá un buen darwin

superjavisoft

#18 No te voy a decir que no. Pero en este caso un poco cabron, ademas de derechas, si es.
Aun no así, no me va mucho el desear muertes (Al menos no muy a menudo.)

box3d

#18 yo estoy aquí por Las palomitas. Pero soy consciente que si fuese un miembro de la progresía me cae Strikazo

Z

#18 ¿Ahora resulta que los que están en contra de Bolsonaro son rojos (comunistas)? ¿O como? Veo demasiado pensamiento bipolar maniqueo entre unos y otros...

Opojetivo

#54 gracias! Iré como otros tantos

D

#66 .... Otros tantos que tienen la costumbre de pedir el taxi a mano alzada.

volandero

#18 Se puede ser de derechas sin ser un hijo de puta movido por el odio. No es lo que solemos ver por España, pero se puede.

b

#18 Si fuera Carmena, me da que tú tampoco te quedarías calladito, cómo buen Español de bien.

D

#78 Tu discrepas con Carmena pero sigues siendo un rojo, a fin de cuentas, los rojos discrepan todos entre si en cuanto toca repartir. No es comparable.

Suigetsu

Ya lo dijo Maduro que de salud no andaba bien.

borteixo

#6 si tal.

D

Karma is a bitch.

osmarco

#3 karma is the truth

Varlak

#3 pues a mi en este caso me cae bien, a ver si hay suerte y no se recupera y nos da una alegría.

D

#3 Le han metido un strike.

D

Tanto odio dentro, no podía ser nada bueno...

spit_fire

Valar Morghulis.

Guanarteme

Ea, pues que le rece a su dios.

U221E__

#42 Y por eso sería maravilloso que este hijo de puta que desea la muerte y sufrimiento de mucha gente en su pueblo, muera

Pero te voy a votar positivo para compesar el el karma negativo que tienes... al fin y al cabo, tienes buena conciencia. Saludos

ano

#42 cuando una muerte salva como parece que seria el caso pues... En fin

marihuanO

Todo mi apoyo a la infección.

ano

Seria maravilloso que se muriera

Z

#24 No veo que sea maravilloso que la gente le desee la muerte a otros...

D

#42 no lo es, pero en este caso puede que si este señor muere, se le salve la vida y el sufrimiento a miles de personas.

Es una situación crítica

Turtle

#42 Odio a este señor, pero te voto positivo. Estoy en contra de la pena de muerte.

PowerRangerRosa

Tanto odio y ganas de que un presidente muera sólo por la propaganda que nos llega por los medios. Porque dudo que los que se alegran sean brasileños o siquiera latinoamericanos.

D

#39 Naturalmente que no. Los brasileños de hecho, le han votado por mayoría.
Los que desean la muerte de esta persona son progres europeos del primer mundo. Niños bien, gente como Iglesias, Errejón, Espinar, etc. Que por supuesto, en su inmensa sabiduría revolucionaria, saben mucho mejor que los propios brasileños lo que es mejor para ellos. Y por eso, llenos de odio inoculado por sus medios de comunicación, desean la muerte de su Presidente.

jodeputaespanol

Camachosoft le desea un ójala se recupere

carakola

No sé , mala hierba nunca muere. Si la diña el que pongan será peor.

janatxan

El karma.

uno_ke_va

Se mordió la lengua

colipan

D.E.P

Turtle

Es la voluntad de Dios.

D

Tan rapido se lo estan intentado cargar?
Y a este no se lo pargaran las "derechas" precisamente.

Viendo algunos comentarios, se ve cierto nivel...

Bolsonaro puede morir, pero tiene sucesor asi que no se lograra nada.

D

#51 uno menos siempre es una alegría. Nos ahorramos dinero.

D

Neumonía, estamos contigo!!!!!

m

Ay ay ay... que ya hemos visto todos demasiadas películas de intriga y complots...Pero me da a mi en la nariz que pinta mal...

D

Le deseo ¡fuerza y larga vida a su neumonía!

i

El polonio hace efecto.

U221E__

A ver si con un poquito de suerte muere pronto

Peachembela

Vaya, en su tiempo sí que se lamentó la muerte de Tancredo Neves pero en el caso de este sería distinto.

elGuayaco

Jajaja, imaginen la cantidad de gente que estará hasta "poniendo velas" en un altar para pedir que no salga de ahí..

El_Cucaracho

Sufre mucho, mejor una eutanasia

dragonut

El Karma...

Meola

El pobre Juan José Cortés no va a ganar para vigilias.

D

Tiro al palo

Fausto_Faustino

No voy a decir lo que deseo porque nunca se me cumple.

1 2