Hace 5 años | Por rojo_separatist... a semana.com
Publicado hace 5 años por rojo_separatista a semana.com

El diputado federal brasileño y militar de la reserva Jair Bolsonaro afirmó que el error que cometió la dictadura militar brasileña (1964-1985) fue "torturar y no matar" a los adversarios del régimen.

Comentarios

karakol

Este si que es un ultra como Dios manda y no los maricomplejines europeos.

Vale la pena entrar en la noticia y leer el resto de las joyitas que suelta por esa boquita de pitiminí.

dankz

#3 El Bolsonaro es un demócrata de toda la vida. Lo que pasa es que por aquí hay demasiados Bolivarianos. ¡Idos todos a Venezuela!

D

#3 Se ha llamado fascista a todo el que no era de extrema izquierda. Ahora ha llegado el lobo de verdad y al llamarlos fascistas la gente solo oye ruido de fondo.

Pedro y el lobo.

D

madre mia, la humanidad se va directamente a la mierda. a ver como estamos de aqui a 5 años si Trump es reelegido y los fascismos siguen subiendo

D

#1 aquí ya están los fascistas y hacen las mismas declaraciones

D

#6 Aquí incluso Vox es muchísimo más moderado y son una fuerza residual. Afortunadamente.

D

#7 estoy hablando de los fascistas de toda la vida, los de siempre, los que han gobernado, los que están en las más altas esferas

También has entrado en el juego de los masmierda, de que los únicos fascistas son los de vox

D

#9 lo que no he entrado es en el delirio de que todo el que no piense como yo es un fascista.

D

#11 lol lol lol lol lol lol

Solo os falta por decir que os llaman fascistas por tener ideas fascistas

a

#11 de hecho yo voy a lavarme los dientes que se me ha quedado un fascista entre dos muelas después de comer. Y luego me voy a tomar café, pero me llevo la chupa, que el tiempo está muy fascista.

Ka0

Las dictaduras no son malas, lo malo es estar en contra.

r

Él si gana prometer no cometer el mismo error, verdad?

D

Oye que hoy es fiesta