Hace 10 años | Por dikzgz a mujerhoy.com
Publicado hace 10 años por dikzgz a mujerhoy.com

Una experiencia vivida hace unos días me ha llevado a concluir que estoy atravesando una época de un enorme equilibrio espiritual. Sin necesidad de un psicólogo que me lo certifique, porque he tenido una prueba contundente: mi reacción al horror de que un camarero arrojara ¡una copa entera de vino! encima de mi último bolso Gucci. Recalco lo de último porque como tal último es el más querido y lo de Gucci por lo que me había costado. Y ni así me alteré.

Comentarios

mciutti

Y ni siquiera se está autoparodiando.

D

No se que es más penoso, si los estereotipos que tiene sobre los bolsos, sobre los hombres, sobre las mujeres o sobre ella. Aun así es notable que alguien sea capaz de pintar de forma tan triste y espeluznante todo sujeto, cosa o filosofía que incluya en su escrito. Consigue que hasta un bolso de grima. #2 O quizá si, aquí necesitamos una Ley de Poe especial para esta gente.

DexterMorgan

Con la diferencia de que lo de los coches me cuesta un poco más entenderlo y lo de los bolsos hace que sienta un poco de compasión por los hombres, por lo complicado que es para ellos llevarlos, a no ser que seas gay y puedas hacerlo sin que te miren mal.

ragar

En cambio, yo no tengo ningún equilibrio emocional, he sido incapaz de leer las preocupaciones de esta tipa sin cagarme en su puta madre.

Ariel_Ska

Mierda... Me acabo de manchar el pantalón de pull and bear con un "relaxing café alone" leyendo esto...y como todos sabemos el café deja mancha

Papamoscas

En realidad esta muerta por dentro.

Sabaoth

Vomitivo...no tengo palabras. A esta la dejaba yo en una favela con su bolso de Gucci...

El_Tio_Istvan

Lo reconozco. Me ha 'trolleado'.

k

Uff que mal vamos asi se gastan los ricos lo que roban. Triste muy triste, su bolso seguro que daria de comer a unos cuantos.

Me da mucha pena como persona la barbie complementos esta.

D

Esta tipeja seguramente se la chupa a cerdos como el señor Wert.

JRMora

#5 Es probable, porque eran pareja hasta hace no mucho.

zamanillo

Gente que esta todos los días en los medios de desinformación masiva pensando así....

k

Yo no sé donde está la polémica. Creo que es normal enojarse cuando te manchan algo tan caro.