Hace 14 años | Por xoxeinha a elcomerciodigital.com
Publicado hace 14 años por xoxeinha a elcomerciodigital.com

las bolsas de plástico que muchas tortugas confunden con medusas, su base alimenticia, hace que al tragarlas se ahoguen; las redes que enganchan a los animales marinos haciéndoles que mueran por inanición o que les ampute una aleta... De todas formas, no queremos ser catastrofistas, queremos dar soluciones y que los niños recapaciten y cuando están en la playa, por ejemplo, no tiren basura a la arena, o que riñan a sus padres cuando tiran las colillas.

strider

Una bolsa de plástico mató a mi padre y violó a mi madre.

D

Te acompaño en el sentimiento. Ha debido ser duro ir al super cada día.

Las bolsas de plástico han creado el VIH, el N1H1, han provocado la crisis mundial y nos llevan por un camino de dolor y muerte hacia el apocalipsis.

l

#1 #2 Ni os imagináis la cantidad de tortugas que mueren por tragar bolsas de plástico que flotan en el mar.Por eso es tan importante que se enseñe a los niños a proteger nuestro entorno y el de los animales,ellos son la garantía para que en el futuro podamos vivir un poco mejor.
No cuesta tanto ser un poco cuidadosos y nos beneficia a todos.

D

Cuanto "ecologista" de pacotilla se pone en contra del Carrefour por hacer (por los motivos que sean) lo que es debido de hace mucho tiempo...

En referencia a esto cabe leer



Un estudio del Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA) concluye que más de un millón de aves y más de cien mil mamíferos marinos mueren cada año por la ingestión de desechos plásticos. El problema es grave: para lograr mayor flexibilidad, duración y resistencia al calor del material, se agrega a la materia prima aditivos y substancias que convierten a los desperdicios en una suerte de esponjas químicas que absorben hidrocarbonos y pesticidas. Existe el peligro de que por esa vía ingresen a la cadena alimentaria humana. "Lo que entra en el océano, entra en esos animales y llega al plato de comida. Así de simple", sentenció el doctor Eriksen.