Publicado hace 8 años por --498053-- a ozziesaffa.blogspot.com.es

Hidden Dores es una estudiante ciega con un perro guía. Cuando el perro defeca, ella recoge los excrementos en una bolsa bien cerrada. Si no sabe donde hay una papelera, deja la bolsa sobre algo visible para que alguién pueda depositarla en la papelera. Nunca ha tenido problemas con esto... hasta hace una semana. Hidden dejó la bolsa en el porche del Black Cultural Center. ¿Que pasó? la Universidad fue sacudida por protestas y manifestaciones contra el racismo a causa de ello y el BCC hizo una declaración condenando el racismo del acto.

Comentarios

D

#10 A lo mejor lo que sucede es que tanto tú como yo, que somos muy suspicaces, hemos leído mal el titular y el mensaje que quiere transmitir #0, surgido de lo más profundo de su atormentado inconsciente, es justo el contrario del que parece.

Es decir, dale la vuelta al titular; tendríamos: "Los racistas son bolsas de excrementos" ¿A que ahora tiene sentido?

D

#10 ¡Anda! ¡igual que hacen aquí!

Que en vez de "sjw", pues se etiqueta como "facha", o "nazi", o "xenófobo", para ridiculizar y quitar hierro a sus protestas.

D

#18 No, te digo lo ridiculas que son tus acusaciones llamando xenófoba a cualquier cosa que no te guste.

D

#3 ¿como coño recoge la mierda del perro un ciego?

Pues igual que lo harías tu de noche y sin linterna.

Pone la mano dentro de la bolsa y palpa el suelo (justo donde el perro ha cagado) y recoge todo lo que esté ahí.

G

#13 Facil si sabes donde cago el perro más o menos si no adios caca queda ahí por que es imposible, yo tengo perdido alguna de vista y ni de coña de noche aun siendo capaz de ver el suelo.

Si no veo nada palpando ni lo intentaría.

D

#33 Sabes donde está el perro porque tienes la mano encima del perro.
tener que explicar cosas absolutamente evidentes me hunde la fé en la humanidad. no me hagais esto

Red_Sonja

Si no deja las bolsas con una notita, es normal que alguno se pueda mosquear si le dejan un tordo de perro embolsado en la puerta.

No todo el mundo tiene porqué saber la razón detrás de estas minas.

Si das con gente acostumbrada a que les dejen mierdas como "regalo" (ataques racistas) Pasan cosas como ésta.

D

#1 Salvo que eso no ocurre.

Y la mejor prueba de que no ocurre es que si ocurriera, entonces en esa universidad habría manifestaciones y protestas todas las semanas por actos similares, como los ha habido por esta, y este habría sido una "excepción" que habría terminado siendo un malentendido.

Red_Sonja

#2 esta peña esta acostumbrada a que los ataquen.

La bolsa con mierda llega en un contexto.

Respuesta exagerada? Sin duda: personalmente creó que se han vuelto adictos a la atención mediática.

Pero a ellos les llueve sobre mojado.

G

#1 Por ejemplo una bolsa, diciendo "soy ciega no puedo escribir" no le costaba nada

una pregunta que me hago es ¿como coño recoge la mierda del perro un ciego?

Por otra parte ¿por que las bolsas para recoger mierda son mayormente negras?

Red_Sonja

#3 unas pegatinas en las bolsas serían un inicio.

O usar dos bolsas y llevarte la mierda contigo en vez de dejar "minas" para otros sin saber dónde.

Red_Sonja

#3 porque nadie puede imprimirle unas etiquetas...

Que recoja la mierda siendo ciega se merece todos mis respetos.

D

#6 Podrían tener bolsas pre-etiquetadas.

Pero para eso hace falta que alguien prevea su necesidad, cosa que quizás no había sucedido hasta que la bolsa se la encontró alguien que iba a la busca de excusas para su propio rollo.

No creo que hagan falta bolsas especiales. La caca es normal, las bolsas son normales, lo que no es normal es el tio que montó el follón. Hay que identificar la causa raiz y tal causa no estaba cerca del perro.

D

#3 Está claro... Por el olor.

m

#3 Sabiendo la dirección del culo del perro puedes calcular más o menos dónde esta. Eso y usar guantes

D

#1 No todo el mundo tiene porqué saber la razón detrás de estas minas.

Cierto, y como no lo sabes, no debes reaccionar ante hechos que no existen.

Red_Sonja

#16 el hecho existe: una mierda de perro.

Desconoces porqué está en tu puerta.

Aquí llega la experiencia personal:

Para unos es "nada" y para quién está acostumbrado a ataques racistas, es otro más.

Para ti es una mierda de perro. Para ellos otra gota en el vaso.

No es un hecho aislado. Hay por un lado un contexto de ataques racistas y por otro, gente que se ofende muy rápido y es adicta a ser portada de medio.

N

#1 ¿Si te encuentras una vez un condón usado en el portal piensas que lo han dejado para restregarte que follan más que tú? Si lo de la bolsita con la mierda hubiese pasado todos los días entendería la reacción pero, coño, fue una vez y estaba en una bolsa. No sé desde cuando alguien que quiere ofender con caca de perro se toma la molestia de meterla en una bolsa si luego no le va a prender fuego.

Red_Sonja

#25 tu lo has dicho.

Una vez.

Si te dejasen basura, condones, pintadas, etc. Día si y día también, una bolsa con mierda de perro igual también te tocaba los cojines.

Ya he dicho que me parece exagerado. Pero puedo entender que en un país tan racista como son los USA los negros estén hartos de ataque y tengan poca empatia con una mierda en una bolsa.

Lo que tú percibes como una vez, llega en un contexto.

D

Que sí, que tienes razón. ¿Te molesta que te llamen xenófobo o racista? Pues anda, ve a echar un ojo a tu historial de envíos, que es precioso. Y ve a echar un ojo a tu historial de envío de cuando eras... ah, no espera, que las cuentas anteriores te las han ido baneando por xenófobo y racista.

Ya.

D

#15 Y otra más con las "konspirasiones rasistas y reptilianas".

Te recuerdo que "xenófobo" significa literalmente "odio al extranjero". Y que cualquier crítica, por ejemplo, a los policías americanos, sería igualmente xenófoba, si nos ponemos así.

De hecho, cualquier crítica en temas de política internacional siempre será xenófoba, porque siempre irá dirigida a alguien extranjero.

El adjetivo "xenófoba" debía ser usado de una forma más seria, no como etiqueta para todo aquello que no os guste y que esté relacionado con gente de fuera de España.

noexisto

#26 Contar la mitad de la historia para dar a entender otra cosa no se denomina mentir, sino manipular.

lameiro

Pues si me deja a mi la mierda de perro encima del Porche 911 la lio parda.

D

Putos negros acomplejados.

D

#8 O no. No descartes que vivan exactamente de esto.

D

Curioso el follón que tienen montado los negros preciosos copos de nieve yanquis con esto del racismo. Está claro por la notícia que van a la caza y captura de actos racistas. Si no los encuentran pues se los inventan. Será que algún beneficio obtienen de esos actos racistas, sino no irían tan desesperados.

Este problema (todavía) no lo tenemos en España, pero si otro muy similar: las reivindicaciones feminazis.
No, no es un calzador, es que las similitudes están ahí.

Las feminazis españolas van a la caza y captura del machismo. Os defino lo que es machismo: Cualquier persona, animal o cosa, o cualquier acción u omisión que a una feminazi le de la gana de señalar como machista. No es necesario aportar justificaciones. Si tales justificaciones se piden, la respuesta consiste invariablemente en insultos graves, tales como "cómplice de los asesinos de mujeres". Es más, nadie reacciona jamás defendiendo a las víctimas de esos insultos, tal es el grado del miedo que imponen las feminazis.

El gobierno, partidos políticos, prensa, etc. españoles, están tan acojonados con esto como los directivos de la universidad de la notícia cuando un precioso copo de nieve chilla.

Por supuesto que el feminazismo no existe porque sí. Es un negocio. Esta presión consigue subvenciones de los presupuestos del estado de las que viven miles y miles de estas "víctimas del patriarcado".

D

#21 Acabas de poner el dedo en la llaga, con un comentario razonado y explicando en detalle tu postura. ¿Y que respuesta obtienes? Insultos y agresividad.

Y eso porque estamos en internet. Si esto fuera el mundo real se pasarían por tu casa con capirotes y antorchas, a la caza del "xenófobo", como antes se pasaban en el sur de Estados Unidos a la caza del "negrata".

Por cierto, detalle importante: el sur de Estados Unidos ha sido siempre el bastión tradicional del Partido Demócrata. El mismo partido Demócrata que se opuso al fin de la esclavitud, y el mismo que se opuso a darle el voto a las personas negras hace solo unas pocas décadas.

noexisto

#23 la manipulación histórica (la diferencia entre los republicanos y demócratas del XIX es gloriosa, precisamente porque no tiene nada que ver con lo que son). Te recomiendo el hashtag de Twitter #TCOT. Te encantará

D

#24 Ok. Pregunta muy simple: ¿es mentira lo que he dicho?

D

#23 No me preocupan los insultos. Precisamente lo he explicado antes. Los insultos son parte de su estrategia.